Crítica “Lo contrario al amor”:

Lo contrario al amor no es una buena película, aunque es bastante graciosa, sin llegar a ser una comedia de no parar de reírse.

La historia de amor principal, tiene algunas cosas interesantes, y muchas veces retrata la realidad de las relaciones de amor casi a la perfección, aunque luego no saben aprovechar todo ese potencial, y el guión va haciendo aguas a medida que avanza la película.

Tiene un comienzo prometedor, pero creo que llegado un punto la película se estanca un poco, y de las otras dos historias paralelas de la película una no me ha hecho mucha gracia y la otra no me ha gustado nada como acaba.

Tiene mucha carga sexual, aunque se caracteriza más en los diálogos que en las propias imágenes, ya que las escenas de cama no son muy explícitas pero en cambio en las conversaciones no se han cortado nada.

Creo que el fallo más importante de la película es no acabar de explotar bien ninguna de las historias, pues aunque empiezan bien, luego no se acaban desarrollando adecuadamente. Incluso al final de la película la historia quiere hacer sus pinitos en el drama romántico, y tanta indecisión mata la película.

En definitiva, una película que tiene puntos graciosos, y alguna que otra cosa interesante, pero cuyo guión e historia no se desarrollan bien al final.

Mi “mini” Sinopsis:

Estamos ante una comedia romántica que roza el drama romántico por momentos. La historia principal nos habla de una masajista, y de cómo conoce a tres apuestos bomberos que se pirran por sus huesos.

Ella tendrá que decidir cómo hacer frente al dilema de los bomberos, a la vez que vemos otras historias que rellenan la película (como por ejemplo la de una cantante venida a menos).

Enlace a “Lo Contrario al amor” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Lo contrario al amor”.

 


About the Author


Una Respuesta a Crítica “Lo contrario al amor” > No es buena

  1. ana dice:

    Españolada sin guión ni fundamento, sexo,sexo y más sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>