Crítica “Manuale d´amore 3″:

Aunque la primera película de “Manuale d´amore” me pareció original y divertida, esta tercera parte no es ninguna de las dos cosas. Es más, opino que es una mala película, e incluso la española “Lo contrario al amor” me ha parecido más entretenida que esta.

Creo que están intentando repetir la fórmula que les sirvió la primera vez, pero sin éxito. En esta ocasión también contamos con tres historias que se enlazan, y me han parecido bastante sosas y aburridas por momentos. Quizás salvaría la historia que involucra a Robert de Niro y a Monicca Bellucci, pues verlos a los dos juntos es algo que no se ve todos los días.

Aún así tiene algún momento divertido e interesante de vez en cuando, pero nada del otro mundo. Quizás lo único que destacaría es poder ver a Robert de Niro hablando italiano (yo la he visto en versión original, no sé cómo será el doblaje en castellano).

Resumiendo, tiene poco (o nada) que ver con la primera película, y si bien te ríes algunas veces tampoco merece tanto la pena verla.

Mi “mini” Sinopsis:

El subtítulo de la película es “Las edades del amor”, porque nos muestran tres historias de amor, una de jóvenes, otra de edad media, y otra de personas más viejas.

Veremos las idas y venidas de estas tres parejas, con las respectivas personas que se meten por medio, con el aliciente de ver a Robert de Niro en un papel interesante.


Enlace a Manuale de amore 3 en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Manuale d´amore 3″.

 


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>