Crítica “Zooloco”:

Estas es una de esas películas que es mejor ver con niños… o no verlas. Es cierto que un adulto se reirá de vez en cuando pero poco más.

Si ver a un animal hablando no es lo más interesante que te ha pasado esta semana, la película se te hará pesada y previsible, aunque como he dicho antes, aún así hay algunas bromas que harán reír a todo el mundo.

Por el lado bueno he de decir que los animales están muy bien hechos, y parece como si hablaran y se movieran de verdad. No sé qué parte habrá sido animales entrenados y qué parte habrá sido efectos añadidos por ordenador pero no me puedo quejar del resultado final.

Creo que el protagonista Kevin James actúa igual en todas las películas que hace, y no es que esté encasillado, es que está muy muy encasillado. A mi particularmente no me hace especial gracia, donde esté Jim Carrey que se quiten los demás.

Si quieres llevar a tu sobrinos al cine es una buena opción que ver, pero si tienes más de 15 años creo que esta no es tu película.

Mi “mini” Sinopsis:

Esta es la historia de un guardia del Zoo, que un día descubre que los animales pueden hablar con los humanos. Este guardia es el más querido de todos, por eso los animales intentarán hacer que se quede en el Zoo, pues por mal de amores está pensando en marcharse.

Los animales le darán sus propios consejos de pareja, basándose en sus propios métodos de apareamiento, que quizás no tengan el efecto deseado al aplicarse a humanos…


Enlace a “Zooloco” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Zooloco”.


Category: Comedia

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Zooloco” > No está mal si tienes 8 años…

  1. roberto lozano gallardo dice:

    se me hizo chistosa y divertida,la vi con mis primos,mayores de 15 años y nos reimos,en especial con el chango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>