Crítica “Better Off Ted” (Serie TV):

“Better Off Ted” es una serie que si bien ha tenido tanto episodios buenos como malos, me ha gustado bastante. Es cierto que hay capítulos que no son muy buenos, y que te quitan las ganas de seguir viendo la serie, pero hay ocasiones en que el guión o los diálogos son tan originales que te hacen pensar que es una serie genial.

Tiene momentos buenísimos que son tan originales como surrealistas, pero hay veces que cansa un poco, y por eso no creo que sea tan buena. Quizás si cuidaran algunos detalles la serie sería mucho mejor, pero lamentablemente después de 2 temporadas la serie ha sido cancelada.

La serie trata sobre una empresa de base tecnológica, que básicamente fabrica armas y productos que no tienen muchas aplicaciones “reales”. Lo que más me gusta de la serie es cuando hacen un mini anuncio de la propia compañía, pues son sumamente divertidos y originales. Un ejemplo aquí.

Los mejores episodios (y los peores) están en la primera temporada. Puede ser que la segunda temporada esté mejor, pero los mejores guiones, escenas, diálogos y mini-anuncios están en la primera parte.

En definitiva, una interesante serie que ver, aunque no todos los capítulos son igual de graciosos.

Mi “mini” Sinopsis de “Better Off Ted”:

La serie tiene como protagonista a Ted Crisp, el jefe de un departamento de una gran empresa que fabrica casi de todo, sin tener muy en cuenta las cuestiones morales de lo que inventa.

El resto de protagonistas son su jefa, una empleada y dos científicos súper graciosos y un poco frikis, que saben mucho de ciencia pero poco de la vida real.

Resumiendo, una comedia sarcástica sobre la vida en una empresa tan grande como poco ética.

Enlace a “Better Off Ted” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Better Off Ted” (Serie TV).


Category: SERIES TV

About the Author


2 Respuestas a Crítica “Better Off Ted” (Serie TV) > No está mal

  1. anonimo dice:

    Buena serie y excelente critica una lastima que la hayan cancelado,lejos lo mejor los mini anuncios de la compañía

  2. Alamo Cantarero dice:

    La verdad es que los mini-anuncios son lo mejor. Hay alguno en youtube, pero me gustaría tenerlos todos juntos para volverlos a ver. Si alguien tiene algún enlace le agradecería que lo pusiera aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>