Crítica “Falling Skies” (Serie TV):

Después de ver la primera temporada de “Falling Skies”, debo decir que no me parece una buena serie. Una gran decepción, pues esperaba mucho más de esta serie producida por Steven Spielberg.

Sobre todo en los primeros episodios, me ha parecido bastante mala. No transmitía ninguna de las emociones que nos debería de transmitir (se supone que los extraterrestres han conquistado la tierra), y no engancha al espectador. En los últimos episodios mejora un poco, pero nunca llega a tener el nivel de una buena serie.

Podría decir que es una mezcla entre “Walking Dead” y la nueva de “V”. Aunque a lo que se parece de verdad es a la reciente “Invasión a la Tierra” (Battle Los Angeles). Diría que es peor que “Walking Dead”, y bastante similar en calidad a “V”.

Los efectos especiales no son los mejores, pero son bastante pasables. Los actores por otro lado lo hacen bastante bien, incluso los adolescentes.

Resumiendo diré que una vez que pasas los primeros capítulos no está mal verla, pero que no es una de las mejores series que han estrenado este año desde luego.

Mi “mini” Sinopsis de “Falling Skies”:

De la noche a la mañana vienen los aliens y nos atacan, matando a la mayoría de la población. Los humanos que quedan se han organizado en resistencias, y comienzan una “guerra de guerrillas”, mientras que intentan sobrevivir y conseguir comida para los supervivientes.

El protagonista es Tom, profesor de historia y padre de tres hijos que también nos acompañarán durante toda la serie. Este profesor es el segundo en jefe de una grupo de 300 personas, y tendrá que combinar sus tareas como líder con sus deberes como padre, cosa que no le será fácil.

Cada capítulo se parece mucho a los de ”Hermanos de Sangre”, puesto que en cada episodio se aborda una misión a completar. También hay muchas escenas de acción, y enfrentamientos con los extraterrestres.


Enlace a “Falling Skies” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Falling Skies”.


Category: SERIES TV

About the Author


10 Respuestas a Crítica “Falling Skies” (Serie TV): No es Buena

  1. victor dice:

    eh visto varias de tus criticas y concuerdo muy poco con vos no me gusta aquello q no tiene ni un solo drama sino solo seria algo BIZARRO!!! no tiene nada de gracia ver solo escenas de computadora carentes de sentido …a juzgar por tu critica supongo q tus peliculas favoritas deben ser zombie srtipers o ellos robaron la picha de hittler jaja…

  2. Jose dice:

    puto como te atreves a decir que the walking dead es mala.

  3. daniel dice:

    mira pienso que tienes que mamarte una carabana de guevos como te atreves a decir eso esa serie deja mucho que pensar sobre todo por lo de la invacion y los pocos humanos que quedan para dar la guerra y no rendirse

  4. Facundo dice:

    No concuerdo con tigo ami me párese una buena serie (aunque tengo q admitir que los primeros episodios son algo “pesados” pero bueno xD pasa en la mayoría de las series.

  5. ricardo dice:

    hoy empiezo a ver la serie, pero lo que quería decir es:
    que a ver si aprendeis a hablar español de una vez, que le pegais unas patadas al idioma que da vergüenza ajena leeros

  6. Luis dice:

    esa serie le falta algo, no es tan envolvente o atractiva para lo que se ve en las publicidades, es lo único que puedo decir, son mejores algunas de las telenovelas mexicanas jajajajajjaa CSM

  7. facundo dice:

    Esta serie esta buenisima y mas la segunda temporada

  8. Mr.Skull dice:

    Amigo yo no te voy a insultar como los otros pero tienes que entender algo.. ”ciencia ficción” y ”acción”, no va ser un puto drama como Breaking Bad que cada 3 episodios quizá 4 maten a alguien se supone que estan en una guerra, la serie está hecha para la gente que le gusta ver ACCIÓN y unas cuantas explosiones, no va ser un drama que dure mil episodios por que la guerra no te da tiempo ni de llorar (refiriendome al drama de los personajes), y deberías ver la evolución de Tom Mason él tuvo que olvidar a su esposa de la noche a la mañana para ser el líder de 2nd Mass, sino el personaje ya hubiera muerto.

    NOTA:
    No estoy insultando a la serie.. Para los fans de Breaking Bad ya que Breaking Bad es para los que les agrada el drama y la acción moderada.

  9. carlos dice:

    o sea que al final no muere ningun mason?, al principio me parecio buena pero despues sobre todo la ultima temporada es un asco, demasiada gringada, al parecer hasta en la ficcion los estadounidenses son los unicos que piensan. Demasiado cursi.

  10. Demasiada gringada. Le doy un 7.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>