Crítica “Win Win (Ganamos Todos)”:

Al ver “Win Win” se me hace complicado no compararla con “Entre Copas”, que fue y sigue siendo una obra maestra. Aunque esta película también cuente con el maravilloso Paul Giamatti (uno de mis actores favoritos), no es suficiente para llegar a ser una gran película.

La película me ha parecido muy lenta al principio, y tampoco es muy graciosa que digamos. No es que sea necesario que las películas dramáticas tengan toques de humor, pero en este caso parece como si intentaran ser graciosos, pero sin conseguirlo.

Es una historia que sobre el papel debería de quedar muy bien, y al leer el guión debieron de pensar que iba a ser el Drama del año, pero lamentablemente no han sabido sacarle todo el jugo a esa idea/historia.

Creo que la culpa de esto es en parte del director (es la tercera película que dirige después de una larga carrera como actor) y en parte del reparto, pues exceptuando al protagonista (Paul Giamatti) y a Burt Young (el cuñado de Rocky) el resto de personajes naufragan un poco por culpa de la interpretación.

La historia recuerda un poco a “The Blind Side”, aunque aparte de la trama principal la película tiene muy poco que ver con la película de Sandra Bullock (que me gustó más que esta).

En resumidas cuentas diré que no está mal, pero que tiene bastantes carencias y no llega a ser una buena película en ningún momento.

Mi “mini” Sinopsis de “Win Win”:

“Win Win” es la historia de dos familias. Por un lado tenemos a la familia del protagonista, un abogado de New Jersey. Casado y con dos niñas pequeñas se encuentra en una situación difícil, pues se ve con poco dinero y se hace guardián de uno de sus clientes (un anciano con demencia) para cobrar la asignación mensual por ese trabajo.

Por otro lado tenemos a la familia de ese anciano, su hija que no ve desde hace 20 años, y su nieto, que no se encuentra en una buena situación por culpa de su madre, que es adicta a las drogas.

Con todos estos personajes, comienza una historia dramática (con algunos toques de comedia de vez en cuando).


Enlace a “Win Win” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Win Win”.


Category: Drama

About the Author


2 Respuestas a Crítica “Win Win (Ganamos Todos)” > No está mal

  1. daniel dice:

    Hola! Opino igual. No es una mala cinta, pero para destacarse le falto mucho.
    Un saludo.

  2. Cumpli dice:

    A mi me gustó bastante. Giamatti, como siempre, genial. Y la peli tiene su puntito moraleja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>