Crítica “Prom”:

Es complicado hacer una crítica objetiva de esta película sin ser adolescente, pues mis tiempos de instituto quedaron mucho tiempo atrás, aunque si me pusiera en la mente de un adolescente diría que esta película no está mal.

Realmente la película es un conjunto de tópicos sobre el instituto y el baile fin de curso correctamente juntados por la gente de Disney. Pero claro, si tienes 12 años, ni sabes lo que es un tópico, ni has tenido tiempo en tu vida de verlo en cientos de películas parecidas.

Aún así, las películas de “High School Musical” me parecieron mucho mejores que esta, pues “Prom” parece que ha sido hecha para ser un producto de venta en dvd o retrasmitido por Disney Channel.

En resumidas cuentas diré que son varias historias de amor a lo “Love Story”, pero enfocadas para adolescentes. Aunque la verdad es que son poco originales, y predecibles al máximo. Si a los 20 minutos de película me hubieran dada un papel y un lápiz te adivino el guión entero…

Si eres un padre preguntándote si la película es correcta para niños, te diré que no tienes por qué preocuparte. Esta película es para todos los públicos.

Mi “mini” Sinopsis de “Prom”:

La historia comienza seis semanas antes del baile de fin de curso. Es un momento especial para todos los estudiantes, pues después de 4 años juntos de instituto cada uno tomará un camino diferente.

Veremos las historias de muchos estereotipos de adolescentes, casi todos con el mismo objetivo común: conseguir una cita para el baile.


Enlace a “Prom” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Prom”.


Category: Romance

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Prom” > No es Buena

  1. lulu dice:

    a mi me gusto asique cerra el culo. tengo 20 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>