Crítica “Trust”:

Esta película es muy mala, y no aburre porque sea un drama, es que un drama muy aburrido.

A la media hora no había pasado nada, a la hora parece que va empezar lo bueno y tampoco. Y se acaba la película, no ha pasado nada y te quedas con cara de tonto.

La temática es por el estilo de “Hard Candy” y “Venganza”, pero no tiene nada que ver con esas películas, pues en esas películas sucedían cosas, y esas películas te enganchaban.

Aquí te van mostrando escena tras escena, y tienes las esperanza de que toda esa preparación te lleve a algo bueno, a un momento en el que empiecen a pasar cosas, pero nada más lejos de la realidad.

En definitiva, a mí me ha parecido una película penosa y una pérdida de tiempo. Hay multitud de dramas muchísimo mejores que este.

Mi “mini” Sinopsis de “Trust”:

La historia trata sobre una niña de 14 años, y la familia que la rodea, en especial su padre Clive Owen.

Esta pequeña adolescente sufrirá algo parecido a un asalto sexual, y todo su mundo se le vendrá encima. La relación con sus padres y amigos no volverá a ser la misma.


Enlace a “Trust” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Trust”.


Category: Drama

About the Author


18 Respuestas a Crítica “Trust” > Es muy mala

  1. Cedwind dice:

    “Sufrirá algo parecido a un asalto sexual”, wow, ¿eres hombre verdad?, lo digo por tu poco criterio al considerar que la violación sólo puede darse mediante la violencia, seguramente esperabas un buen forcejeo, desnudos, golpes…quizá esperabas el típico juicio a lo “La ley y el orden”…en fin, tu crítica no aporta mucho, en otros sitios le han dado la crítica que merece. No sé qué tipo de películas veas tú, pero por tu crítica seguramente adoras “Rápido y furioso”.

  2. Jonny Q dice:

    Mala, realmente mala, es la crítica que haces de esta película… a mí me pareció un drama desgarrador, la actuación de la chica es maravillosa, y la historia está muy bien contada. Precisamente, uno de los puntos que aborda la película es como para un sector importante de la sociedad (parece que tú incluído), el abuso sexual si no está acompañado de violencia, es menos grave y no tan condenable… y lo que más me gustó fue la valentía que demostró el director al llevar su historia hasta ese maldito final.

  3. anonimous dice:

    Me parece increible que definas una violación con “Sufrirá algo parecido a un asalto sexual… ojala nunca tengas una hija y lo viva en sus carnes. Increible. No deberias escribir criticas, no eres objetivo, empezando por la definición de violación.

  4. Diego Pérez dice:

    Se empieza por ser persona, y en esta entrada has dejado mucho que desear. Una película fuerte, cruda y necesaria. Justo lo contrario que tu crítica.

  5. Herodys dice:

    Pienso que es una buena película y ademas muy instructiva para las niñas de estos tiempos que hablan con desconocidos por la red sin saber realmente quienes son.

    No me gustó su final pero creo que ese final fue dejado para mostrar la triste realidad que no todo es como un cuento de ada y que muchas veces esas gente se salen con la suya.

    NO tengo hijas pero tengo sobrina y la amo mucho y pienso que la actitud del padre es normal al querer matar a ese hombre porque yo lo haría sin pensarlo dos veces.

    Tu critica muestra que lo que busca es entretenimiento y si eso busca esta no es tu clase de película, porque esta película diría yo que deben mostrársela a todas las niñas para que vean lo que esta pasando en la actualidad hoy.

  6. Anónimo dice:

    LA PELI ES MUY BUENA

  7. ale dice:

    Creo q no sabes mucho de cine ya q no supiste apreciar esta pelicula, como dice herodys buscas entretenimiento simple, tal vez seria mejor q vieras peliculas de michael bay y ya, la pelicula no es la mejor del mundo claro esta, pero es buena, muy bien manejado el asunto del abuso sexual, la chica es buena actriz, la pelicula te lleva dentro del drama familiar, transmite la frustracion e impotencia de cada uno de los personajes, sobre todo la evolucion en la personalidad de la chica del antes y el despues y sus mecanismos de defensa como la negacion, la peli no es para nada aburrida ya que si mantiene la atencion del espectador, y el final es bueno, no de cuento rosa pero si real, nos dice que no siempre hay justicia y estos tipos se salen con la suya a veces pero hay q seguir adelante

  8. iara dice:

    Borra esa crítica, da vergüenza. La pelicula me parecio muy buena, y me hizo refexionar mas a un, que estoy en la edad de la protagonista. ¡Excelente!

  9. sakunice dice:

    Increíble. Es la única película que después de verla me han dado ganas de verla de nuevo. No se de donde sacas tal crítica tan mala. Sin ser objetivo ni nada.

  10. amonimus12345 dice:

    oye conchetumare aweonao culiao es pelicula es mas buena que la chucha que te quede bien claro en tu cabeza ojala te pusieras en el lugar de la niña para que sepas lo que se siente y saber que esta pelicula es buenisisma.

  11. efejota dice:

    PELICULÓN!!!

  12. anonimo dice:

    waoo la pelicula está muy buena… son cosas q pasan en la actualidad…

  13. Audrey dice:

    a1Que9 honor! TouristEye este1 en la lista Una recomendacif3n: pone9 elaecns en los iconos a iTunes ased la gente puede ver me1s detalles de cada app.

  14. carinsurance dice:

    El Circulo de Sinner, solo lo conocen los profesiones de la venta a la hora de explicarlo, y alguno mas por ahí perdido, pero los que deberían de saberlo que son las personas involucradas en el proceso de limpieza, cuando se lo comentas no tienen ni idea de que les estas hablando, y cuando se lo explicas te miran con cara como diciendo y este de que planeta viene.esperemos que con la implantación del carnet profesional que ya empieza a funcionar en alguna comunidad, esto sera mucho mas facil de entender a la hora de explicar el proceso de limpieza.

  15. This is both street smart and intelligent.

  16. I’ve been looking for a post like this forever (and a day)

  17. talos albert dice:

    Al ver esta pelicula me abrio la mente en como las jovenes sufren con engaños de red y caen en la maldad de ser abusadas (os) sin duda excelente pelicula

  18. Anónimo dice:

    Esta película es un llamado de alerta para los padres, muy buena pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>