Crítica “True Blood” (Serie TV):

Si bien es cierto que la serie “True Blood” está muy bien (lleva cuatro temporadas), he decir que la primera temporada fue Impresionante, y para mí fue la mejor. Recomendaría a todo el mundo que la viera, pues es muy buena.

El resto de temporadas están bien, aunque no son tan buenas. Quizás sería la originalidad con la que vemos la primera temporada, que todo es nuevo para nosotros, pero a partir de ahí la serie decae un poco.

“True Blood” es otro gran éxito de HBO, y al igual que “Juego de Tronos” está basada en una serie de libros. Aunque los libros (me he leído los seis primeros) difieren muchísimo en la historia, incluso hay personajes muy importantes que no aparecen en los libros. Los libros no son nada del otro mundo y te estropearían la historia de la serie, por lo que no recomiendo que se lean sin ver la serie primero.

Esta serie le da mil vueltas a “Crónicas Vampíricas”, y es más una serie de suspense que de otra cosa. También hay historias de amor mezcladas, con muchas escenas de sexo (típico de HBO). La cuarta temporada parece incluso una serie erótica, pues cada poco sale alguien “haciendo el amor”, por no usar otro gerundio menos apropiado.

Sobre todo a partir de la segunda temporada, echo de menos que muera algún personaje principal, como solía pasar en “Prision Break”. Pues la verdad es que siempre están a punto de morir y mueren muy poquitos de los “importantes”. Eso le quita un poco de emoción a la serie la verdad.

Para mí es una de mis favoritas, pero poco a poco va siendo más de lo mismo, y voy perdiendo el interés. De todas maneras, si te gusta la temática (acción, sangre y sexo) te la recomiendo.

Mi “mini” Sinopsis de “True Blood”:

Los japoneses han conseguido sintetizar la sangre humana artificialmente, por lo que los vampiros ya no necesitan matar humanos para alimentarse. Esto hará que los vampiros se muestren a la humanidad y declaren sus derechos como ciudadanos de pleno derecho.

Eso provocará un cambio en cómo vemos las cosas, pues muchos estarán en contra de los vampiros, y en cambio a otros les gustarán y querrán acostarse con ellos.

La historia trata sobre un pequeño pueblo, y una camarera que es capaz de leer los pensamientos de los demás humanos. La serie se centrará en ella y en su relación con los vampiros y otras criaturas sobrenaturales.


Enlace a “True Blood” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “True Blood”.


Category: SERIES TV

About the Author


14 Respuestas a Crítica “True Blood” (Serie TV) > Está muy Bien

  1. Física y química + Crepúsculo

  2. La cuarta temporada también ha estado genial!

  3. cxcxcxcx dice:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaa eric is hot

  4. Emilia dice:

    A mí me fascina la serie, a veces creo que va muy lenta y sí, cuando esperas que muera alguien o le de un giro a la historia un personaje simplemente no pasa, coincido en que la cuarta temporada de true blood es más que erótica, quizás exageraron un poco con eso pero también creo era un romance que muchos querían ver y por eso lo explotaron tanto. Habrá que ver que depara la siguiente temporada.

  5. Fernanda dice:

    Estoy de acuerdo contigo, la primera temporada fue la mejor, pero quería añadir en la cuarta True Blood se renueva completamente, con dos nuevos personajes y otra línea de actuación.

  6. Alexa Woolf Mara via Facebook dice:

    Me encanta!

  7. Carla Monterroso via Facebook dice:

    Excelente

  8. Idalia Esmeralda Picado Reyes via Facebook dice:

    Fuera de serie, pero buena…

  9. Martaa dice:

    Pues la serie… en si la serie no esta mal. Acabo de empezar a verla porque me la han recomendado y me tiene enganchada PERO no me gusta nada la protagonista, sookie… cuando la veo pienso que es como estar viendo alguna de estas peliculas tipo vampire sucks o scary movie… creo que ella estropea un poco la serie… al menos en los 8 capitulos de la primera temporada que he visto…
    William me encanta, tiene ese toque misterioso y sexy… y el otro, el vampiro rubio que creo recordar se llama eric… no lo he visto mucho pero tiene buena pinta…

  10. Ablegeyezer dice:

    la Serie es genial, muy adictiva, tanto que estoy escribiendo un comentario desde el trabajo (que en verdad me apena decirlo) al igual al principio no me gustaba Anna pakin (sookie) no me cuadraba, pero conforme fue desarrollandose la historia lo entendí, se supone que debe ser una niña comun y corriente, no por nada tiene el papel, (haber ganado un oscar con tan solo 11 años), y hay dos cosas mas que me fascina, la dirección y el guión con los dialogos de humor negro, aunque muchos dicen que aveces es muy lento, en cada capitulo propone algo interesante.

  11. Paulette dice:

    UNA DE MIS FAVORITAS!, me encanta como en cada capitulo te atrapa, es muuuuuuy buena.

  12. ANDREA dice:

    ME VI TODA LA SERIE EN TAN SOLO 1 SEMANA, ME AFERRO DESDE EL PRINCIPIO, EL GUION COMO TAL ES MAGNIFICO,MAS, CREO QUE SOOKIE LE QUITA MUCHA VITALIDAD A MUCHAS ESCENAS Y MOMENTOS, A MI COMO ESPECTADORA NO ME CONVENCÍA EN SUS ACTUACIONES, PARECIA FINGIDA, COMO HACIENDO ESFUERZO Y SOBRE TODO EN LAS ESCENAS DE DOLOR, A DIFERENCIA DE PAM, TARA, Y LA MISMA JESSICA TOTALMENTE IMPECABLES ELLAS.OTRA DE LAS CRITICAS A MI PUNTO DE VISTA SON ALGUNAS ESCENAS DONDE UNÍAN VARIOS MOMENTOS IMPORTANTES Y PARA EL ESPECTADOR ERA CONFUSO SABER A QUE DARLE MAS ATENCIÓN POR EJEMPLO: BILL Y ERIC ESTÁN SIENDO QUEMADOS EN UNA FOGATA, LATFAYEE TIENE EL ESPÍRITU DE ANTONIA DENTRO Y APARECE LA ABUELA DE SOKKIE A DARLE UN MENSAJE, ENTONCES MIENTRAS LOS ESPÍRITUS YA SE HABÍAN IDO, LATFAYEE CAE AL PISO Y TARA VA POR EL, SOKKIE VA CON LA ABUELA A RECIBIR SU MENSAJE Y MIENTRAS TANTO LOS VAMPIROS SE SIGUEN QUEMANDO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>