Crítica “Assassination Games”:

La verdad es que ya iba echando de menos ver una película de Jean-Claude Van Damme, aunque tenga ya el hombre sus 50 añitos. Y lo mejor es que la película no me ha defraudado, aunque no me esperaba gran cosa tampoco.

Con 8 millones de dólares de presupuesto, rodada en Rumanía y con unos actores desconocidos podría haber sido mucho peor. Yo creo que la clave del “éxito” (entre comillas) de esta película es la historia y el guión.

Y tampoco es que el guión sea para tirar cohetes, pero si es verdad que no está nada mal, y con un presupuesto de una película de Hollywood normal y un mejor director podríamos haber visto una mucho mejor película.

Aunque en verdad no deja de ser una película de bajo presupuesto, y no la recomendaría ver a menos que seamos grandes fans de las películas de acción o tengamos morriña de ver a Jean-Claude Van Damme repartiendo leña. Ha habido muchísimas películas de acción mejores que esta en los últimos años.

Mi “mini” Sinopsis de “Assassination Games”:

Esta es la historia de dos asesinos a sueldo, a los que se les encarga la eliminación de un mismo sujeto. Uno de ellos querrá matarlo por motivos económicos y el otro por simple venganza.

Desde siempre es sabido que los asesinos a sueldo no son de fiar, y será interesante ver como “chocan” y se “relacionan” estos dos asesinos, que en principio tienen un interes común… o puede que no.


Enlace a “Assassination Games” en Imdb.

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Assassination Games”.


Category: Acción

About the Author


3 Respuestas a Crítica “Assassination Games” > Está Bien para el presupuesto que tiene

  1. jesus dice:

    la nueva pelicula de jean claude van damme no tiene la exagerada accion que hemos contemplado en sus anteriores, pero la actuaciòn tanto de van damme como de adkins sobresale, un guiòn sencillo pero bien adaptado sorprende un poco ya que el director es desconocido. si se puede observar claramente que es de bajo presupuesto, pero como ya dije, bien adaptada. al final deja un claro mensaje en donde se pueden observar la redenciòn. cabe destacar las actuaciones aunque sencilla de los hijos de van damme. su hija e hijo. muy bien van damme.

  2. Anónimo dice:

    No se necesitan los millones de Hollywood ni sus “grandes” directores para hacer una buena película de acción. He aquí la prueba.

  3. Hello Dear, are you genuinely visiting this web
    page daily, if so after that you will definitely get good experience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>