Crítica “Noche de Miedo”:

Un remake de una película de miedo en 3D no es precisamente una película a la que uno vaya con muchas expectativas, pero a decir verdad la película me ha entretenido mucho, que no es poco.

El cine sirve para muchos propósitos, pero fundamentalmente consiste en entretenernos un par de horas, y esta película lo cumple a la perfección. No entraré a compararla con la original porque no tiene sentido, esta película es entretenida y punto.

Y aún siendo entretenida, no deja de ser un producto “normalito”. Una película comercial de Hollywood de la que nadie se acordará el año que viene, pero que a día de hoy a mi me ha hecho pasar un buen rato, reírme mucho y asustarme poco.

Tampoco quiero parecer que la estoy recomendado más de lo normal, pues la película es simpática y poco más. Para una buena película de miedo actual vería “Insidious” por ejemplo.

Me gusta el papel que hace Colin Farrell, especialmente porque en sus últimas películas no ha destacado mucho que digamos. Espero que pueda coger otra vez el ritmo y encadenar alguna que otra película buena.

Resumiendo, película entretenida para pasar el rato y reírse un poco. Para acabar, me gustaría recomendar la canción que sale al final de “Noche de Miedo”.

Mi “mini” Sinopsis de “Noche de Miedo”:

La historia trascurre en un vecindario en medio del desierto, a las afueras de Las Vegas. El protagonista es un chaval de instituto, que ve como cada vez van desapareciendo inexplicablemente más familias en la zona.

Recientemente se ha mudado a la casa de al lado Colin Farrell, que tiene unos comportamientos un poco extraños…


Enlace a “Noche de Miedo” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Noche de Miedo”.


Category: Terror

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Noche de Miedo” > No está mal

  1. Anitamed dice:

    Magnifico papel el de Colín Farrell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>