Crítica “Blitz”:

Me he llevado una desilusión muy grande con esta película, pues empieza de una manera magnífica, y pensaba que iba a ser de las buenas.

Nada más lejos de la realidad, pues cuando pasan los primeros 20 minutos, se empieza a acabar la magia de la película, y nos empezamos a aburrir considerablemente.

Se nota que el guión es una adaptación de una novela, e imagino que la novela está bien, pues la evolución de la historia es interesante, pero no se puede usar la misma forma de narrar en una película que en un libro, porque la historia no encaja de la misma manera.

Por otra parte la película no acaba de definirse, porque cuando empieza parece la típica película de Jason Statham (Transporter, Crank), y luego en cambio se tira más por el suspense. Y acaba la película y ni una cosa ni la otra.

Aún así me gustar la interpretación de Jason Statham, aunque hay que decir que no interpreta mucho, pues siempre hace el mismo papel. Chico duro que da leches como panes y le importa todo un pimiento. Al principio de la película es gracioso verlo actuar así, pero luego cansa pues es todo lo mismo.

En definitiva, no es una buena película. Me gustó más la reciente “The Mechanic”, aunque tampoco esa otra película de Jason Statham era  nada del otro mundo.

Mi “mini” Sinopsis de “Blitz”:

Alguien está matando policías de una misma comisaría de Londres, y toda la policía se vuelca con el caso.

El detective Tom Brant utilizará todos los medios a su alcance (no siempre legales) para capturar al asesino, y la película nos mostrará ese juego del ratón y el gato.


Enlace a “Blitz” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Blitz”.


Category: Acción, Suspense

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>