Crítica “El Perfecto Anfitrión”:

“El Perfecto Anfitrión” es una película original, acompañada por un guión más que interesante, pero que lamentablemente no me ha acabado de gustar.

Y eso que empieza bastante bien, pero después de un par de giros de guión te liberan de ese suspense que te habían creado, y simplemente esperas sentado a que acabe la película para que te cuenten el final.

La película sería una mezcla entre “Funny Games” y “Plan Oculto”, y es precisamente en esa mezcla donde se pierde la película. Quizás si se hubiesen decidido por una de las tramas la cosa hubiese acabado algo mejor, pero hacen una mezcla que no me acaba de convencer.

Cuando estás metido en la película, te cambien el género, y te distraen con Flashbacks. Eso no sólo te hace perder el hilo, sino que pierdes el interés en lo que te queda de película.

La película es original, pero le falta mucho para ser buena.

Mi “mini” Sinopsis de “El Perfecto Anfitrión”:

Después de robar un banco, nuestro protagonista busca refugio en una casa cercana, pues le busca la policía y está herido.

Pese a que está esperando visita para cenar, el dueño de la casa lo deja pasar para refrescarse, sin saber que en verdad su visita es un criminal. Aunque lo peor de todo es que el criminal no sabe quien en su anfitrión…


Enlace a “El Perfecto Anfitrión” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “El Perfecto Anfitrión”.


Category: Suspense

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>