Crítica “Con derecho a roce”:

Después de ver “Con derecho a roce”, me es imposible no compararla con “Sin Compromiso”, de Natalie Portman y Ashton Kutcher, pues son películas tan parecidas como lo fueron “Armageddon” y “Deep Impact”.

Y aunque la verdad es que esta película está bastante bien, creo que debo decantar la balanza a favor de “Sin Compromiso”, porque me gustó más la historia y los actores.

Pero las comparaciones son odiosas, y esta película es bastante simpática y divertida. Aunque no deja de ser otra comedia romántica para pasar al rato, aunque por lo menos esta no es de las malas.

También sorprende la infinidad de escenas de cama que tiene la película. Aunque no se ve mucha carne, si que hacen muchas referencias sexuales y tienen unos temas de conversacion muy interesantes…

También creo que algunas historias que acompañan a la película no las han acabado de explotar, y han invertido metraje de película en cosas sin importancia, cuando sin embargo la transición del “nudo” de la película al desenlace se hace de forma muy rápida, y se echan de menos algunos que otros minutos de película.

Me ha gustado bastante la actuación de la bellísima Mila Kunis, pues estaba acostumbrado a verla en papeles secundarios y me he llevado una grata sorpresa descubriendo que también es capaz de cargar con la responsabilidad de un rol principal. Aunque donde esté Natalie Portman…

En definitiva, simpática y entretenida película, con un guión aceptable pero con poco más.

Mi “mini” Sinopsis de “Con derecho a roce”:

Esta película habla sobre los “amigos con derecho a roce”, que básicamente son amigos con los que te acuestas pero sin querer nada más que eso.

Por bonito que parezca, ese concepto siempre es una utopía, pues siempre alguno de los dos siente algo más, y esta película trata sobre eso precisamente.

Enlace a “Con derecho a roce” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Con derecho a roce”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>