Crítica “Hanna”:

“Hanna” es una gran película, que bebe de los éxitos de “Jason Bourne” y la reciente “Salt”. No deja de ser original, convirtiéndose en una película de acción muy interesante y entretenida.

Tiene un gran comienzo, cargado de intriga y suspense. Aunque a medida que avanza la película y ya están todas las cartas sobre la mesa se convierte en una mera película de acción. Y como película de acción es normalita, lo más interesante era sobre todo el planteamiento inicial.

Película con unos grandes actores, como son Eric Bana y Cate Blanchett. Y una jovencísima Saoirse Ronan, que ya cuenta en su haber con una nominación a los Oscar. Ahí es nada.

Por otro parte, me he quedado prendido de la trayectoria del director Joe Wright, que ha cosechado excelentes críticas en las cuatro películas (famosas) que lleva hasta el momento: “Orgullo y Prejuicio”, “Expiación”, “El Solista” y “Hanna”. Parece ser que la suerte le está sonriendo.

En definitiva es una interesante y original película que poco a poco se van convirtiendo en la típica película de acción y persecuciones, cosa que la empeora un poco.

Mi “mini” Sinopsis de “Hanna”:

Hanna es una joven de quince años que ha vivido desde que tiene uso de razón escondida en el polo norte, con la única compañía de su padre (Eric Bana), un ex agente de la CIA.

El por qué de esta situación lo sabremos más adelante, lo único que nos interesa saber es que Eric Bana ha preparado a esta niña desde pequeña para ser el guerrero perfecto, y que no tiene la intención de dejarla toda su vida oculta en el bosque…


Enlace a “Hanna” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Hanna”.


Category: Acción

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>