Crítica “No habrá paz para los malvados”:

Siempre que voy a ver Cine Español voy con miedo e incertidumbre, ya que una gran parte de las mejores y peores películas que he visto en mi vida han sido españolas, y no sé nunca lo que me voy a encontrar.

Esta película tiene un comienzo muy bueno e interesante, pero a partir de ahí va perdiendo fuerza. Creo que pese a que comienza bien, vamos perdiendo el suspense y el interés en la película. Algunas veces porque la película se torna lenta, y otras veces porque estamos desorientados y no sabemos por donde irán los tiros (literalmente).

Aunque tiene un guión bastante interesante y original, creo que está cogido con pinzas. Hay muchas cosas que a posteriori no sabemos muy bien por qué han pasado, y lo que parece un tipo de película con un argumento determinado, acaba siendo otra distinta.

Aún así hay situaciones y escenas de la película interesantes, por lo que no puedo decir que sea mala tampoco. Quizás con esa misma historia podrían haber hecho una mejor película, pero como he dicho antes de vez en cuando la película se nos hace lenta y poco interesante.

José Coronado no hace un mal papel, pero tampoco lo borda ni mucho menos. La que no me ha gustado es Helena Miquel, tiene un peso importante en la película (jueza Chacón) y su actuación es en mi opinión poco convincente.

Mi “mini” Sinopsis de “No habrá paz para los malvados”:

La historia trata sobre un policía en horas bajas (José Coronado), que bebe más de lo que debiera y al que ya le da más o menos igual todo en la vida.

Una noche de excesos, se ve involucrado en un triple homicidio, y se verá obligado a resolverlo antes de que lo hagan sus compañeros policías, pues en ese caso no saldría bien parado.


Enlace a “No habrá paz para los malvados” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “No habrá paz para los malvados”.


Category: Suspense

About the Author


2 Respuestas a Crítica “No habrá paz para los malvados” > No es Buena

  1. DOMINGO RIOS MORENO dice:

    Para empezar esta pelicula como bien dicen algunas criticas pierde fuerza pero matizaria un poco mas durante el recorrido de esta pelicula todo transcurre segun como se espera el publico cosa que no es buena para una pelicula donde se espera suspense intriga y accion policiacas mezclan tres argumentos sin relacion ninguna con el desenlace final y le da algo de auge al final al terrorismo islamista le falta un enlace entre estos argumentos y le da un final a la misma como si dejara todo preparado para una segunda parte hay peliculas mejores con menos frentes abiertos como esta que son asesinatos yrafico de drogas y terrorismo islamista esta muy saturada la pelicula y dice poco aprobada por la minima un saludo a todos

  2. Alamo Cantarero dice:

    Gracias por tu comentario Domingo! Yo también pienso que aprueba por la mínima.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>