Crítica “La boda de mi mejor amiga”:

Lo que creía que sería la típica comedia romántica sobre una boda, se ha convertido en algo más. No sé si en algo mejor o peor, pero sin duda en una película “diferente”.

Es algo más parecido a un “Sexo en NY” mezclado con un “Resacón en las Vegas” un poco más light. Todo ello enfocado principalmente para el público femenino, con un toque dramático/cómico al más puro estilo “Bridget Jones”.

Y aunque me ha gustado bastante, creo que la película tiene fallos importantes. Y aún siendo una comedia bastante absurda (cosa que me suele gustar), creo que hay una importante indecisión en la película, entre el drama y la comedia.

Y la parte cómica está bien, y la dramática creo que es incluso mejor, pero esa mezcla no me ha gustado. Sobre todo porque muchas veces las bromas forzadas se cargan momentos dramáticos interesantes.

De todas maneras, la película no está nada mal, y es bastante original. Me ha encantado ver a Chris O´Dowd de “The IT Crowd” haciendo un papel importante en una película americana, me alegro de que avance su carrera como actor.

Resumiendo, película divertida la mayor parte del tiempo, con algunos toques dramáticos y absurdos que hacen a la película interesante, pero con fallos graves de fondo.

Mi “mini” Sinopsis de “La boda de mi mejor amiga”:

“Bridesmaids” (damas de honor) es el título original de esta película, pues se centra en el grupo de damas de honor de una boda, haciendo especial hincapié en una de ellas, que pasa un mal momento en su vida.

La mejor amiga de la novia está viviendo una de sus peores rachas, después de que su negocio de pasteles fuera a la ruina, ha encontrado un trabajo penoso, no tiene pareja ni perspectivas de que su vida mejore.

La película hará leña del árbol caído de nuestra protagonista, y nos regalará momentos cómicos basados en la desgracia de esta Dama de Honor y sus compañeras.


Enlace a “La boda de mi mejor amiga” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “La boda de mi mejor amiga”.


About the Author


5 Respuestas a Crítica “La boda de mi mejor amiga” > No está mal

  1. Bunisima sorpresa de un pastel nada azucarado y politicamente incorrecto.

  2. esta movie es buena en lo personal me gusta mucho

  3. Ericka Avila via Facebook dice:

    es buena…!!!

  4. otra de esas irreales comedias romanticas… es buena… para dormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>