Crítica “Sólo una noche”:

“Last night” (traducido pésimamente como “Sólo una noche”), es un calco de la vida real de un matrimonio. Es una película que no tiene nada de fantasía, simplemente nos muestra lo que todo el mundo sabe: los hombres y las mujeres aunque estén casados se siguen sintiendo atraídos por otras personas.

Y aunque esa atracción exista, no siempre tiene por qué acabar en una infidelidad. Una película que aunque está centrada en los dos sexos, nos muestra perfectamente el modo de pensar y de actuar de las mujeres. No es de extrañar que la directora y guionista de la cinta sea una mujer: Massy Tadjedin.

Una película que recuerda un poco a “Closer”, aún sin llegar a su altura. También cuenta con cuatro buenos actores, en este caso Keira Knightly, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillaume Canet.

Realmente la película es bastante lenta, aunque en este caso no es algo malo, pues no se hace aburrida en ningún momento. En una especie de “suspense romántico”, en el que estás en tensión por el devenir de los hechos.

Creo que es una película que está bastante bien, que tiene unas actuaciones más que correctas y un guión interesante. Lo único que no hay que olvidar es que no es una comedia ni un drama, y no nos encontraremos situaciones estrambóticas, simplemente un ejemplo hiperrealista de una relación de pareja.

Mi “mini” Sinopsis de “Sólo una noche”:

Esta es la historia de un joven matrimonio, casados desde hace tres años, aunque llevaban mucho tiempo juntos.

Tras una pelea “inocente” y a causa de un viaje de negocios, esta pareja estará separada durante una noche, en la cual cada uno de los dos se sentirá tentado por otra persona ajena al matrimonio.

Veremos cómo irá transcurriendo la noche, y si los lazos del matrimonio serán más fuertes que la tentación y el deseo hacia el sexo opuesto.


Enlace a “Sólo una noche” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Sólo una noche”.


About the Author


12 Respuestas a Crítica “Sólo una noche” > Está Bien

  1. ana dice:

    Cómo hacerte pensar en lo que hacen los demás cuando nadie los ve. Piensa mal y acertarás

  2. Esteban dice:

    me parece una excelente pelicula, muestra que realmente aun despues del matrimonio las personas pueden amar a sus parejas pasadas y claro siempre hay tentaciones ala vuelta de la esquina que haran que dudes si le sigues siendo fiel o no a tu pareja, en el caso de la mujer el caso de ella era muy especia y me gusto que se encontrara atrapada entre su viejo amor y su esposo creo que es lo que le da vida ala trama de la pelicula y lo mejor fue el final te quedas con la incognita de que pensaria el esposo de ella y fijo no le creyo

  3. Mer dice:

    No me gusto el final, md quede sin saber q pasaria

  4. victoria dice:

    A mi me gusto mucho. Me gusta mucho Keira y la pareja con Guillaume Canet tambien. Como decia la critica es una pelicula lenta si, pero no pesada al contrario. Se nota la optica femenina de la directora. Me encanto , quizas en algun punto me senti identificada. Saludos !

  5. Isrsel dice:

    Muy realista el final.cuantos matriminios se encuentran en esa situacion creo que demasidos es lo correcto ?

  6. Basically want to emphasize Now i’m thankful that i stumbled on your internet page!|

  7. pachinachica dice:

    No me canso de verla, es muy linda y muy realista, la pareja de Keira y Guillaume es simplemente perfecta

  8. CS:GO dice:

    You have the best sites

  9. madden 17 dice:

    You’re a very beneficial website; could not make it without ya!

  10. cs:go dice:

    You’ve one of the best web pages

  11. cs:go dice:

    I appreciate the knowledge on your website. Thnx!.

  12. Diego hoyos dice:

    Como hago para conseguir la película en español?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>