Crítica “Setup”:

Pese a las malas críticas recibidas y a los fallos de esta película, a mí me ha gustado. Creo que tiene un guión interesante, y me gusta el actor principal (50 Cent), pese a que me gustó más en ”Get rich or die trying”.

La película gana mucho por su guión, aunque por momentos parece imitar a “Pulp Fiction” o alguna por el estilo en la forma en la que nos presenta la historia. Es una película que sabe llevar el ritmo y mantener el suspense.

Aunque indudablemente faltan bastantes cosas, y tiene bastantes fallos, la película tampoco aspira a mucho más que entretenernos durante hora y media. Es una película que está bien, pero que no es excelente.

En cuanto a los actores, me han gustado bastante, exceptuando Ryan Phillippe, que no le pega nada el papel que tiene y es un pésimo actor. Bruce Willis está en su línea, pero lamentablemente aparece muy poco y tiene un papel poco importante en la película. Parece que se está acostumbrando a hacer “cameos” en las películas y cobrar mucho por trabajar poco.

En definitiva, aunque ha tenido muy malas críticas, a mí me ha parecido una película que no está mal para pasar 90 minutos entretenidos.

Mi “mini” Sinopsis de “Setup”:

Una película de robos, gansters, mafiosos y venganza.

Después de que un robo no saliese como debiera, 50 cents deberá poner cada cosa en su sitio e intentar salir vivo. Para ello tendrá que recurrir a compañías nada recomendables y correr riesgos innecesarios, si es que quiere llevar a cabo su venganza.


Enlace a “Setup” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Setup”.


Category: Suspense

About the Author


7 Respuestas a Crítica “Setup” > Está Bien

  1. La vere el Sr. Willis ya es una garantia para mi….la de RED. fue muy divertida.

  2. Pues sí que el Sr. Willis es una garantía, aunque en este caso no sale mucho… A mi me gusto más RED que esta.

  3. Miriam Sorto via Facebook dice:

    me gusta RED Y SETUP por igual…. buenas las dos

  4. quee?? 50 Cent no es un actor, es un raperito disque rudo, solo de saber que ese tipo de “actores” estan en una pelicula, me hace nunca verla.

  5. ¿50 cents rudo? es mas rudo un hampon de la decima

  6. No se que sucedio en esta pelicula que de repente se pierde el hilo de la historia! No me gusto para nada! Buenos actores, mala secuencia de la historia!

  7. Mata dice:

    La película es mala de cojones, el director intenta emular a Guy Ritchie(Snatch: cerdos y diamantes) pero, ni por asomo lo consigue, con un abuso reiterado del zoom out y zoom in, con carencias a la hora del contar una historia que puede resumirse en una sola línea argumental. El argumento es clavado a “City of Industry” (1997) de John Irving pero con una enorme lejanía de calidad entre la una y la otra.

    LO MEJOR: El cameo de Bruce Willis y que solo dura 1 hora y 23 minuto

    LO PEOR: Toda la película en conjunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>