Crítica “The Entitled”:

“Película Canadiense” y “Bajo Presupuesto” no son palabras que animen a alguien a ver una película. Y que conste que la película se deja ver sin demasiadas quejas, pero habiendo tantas y tantas películas mejores no creo que debamos perder el tiempo en esta.

Un guión que sobre el papel parece magnífico, pero cuya puesta en escena no ha sido nada del otro mundo. Creo que en la mente del guionista era uno de los mejores suspenses del año, pero al final ni es tan magnífico, ni está dirigido de forma apropiada.

Otra pega es el elenco de actores, pues aunque tiene algunas caras conocidas (Ray Liotta por ejemplo) no son actores que tengan una buena química entre ellos, y ellos consiguen que los momentos de verdadero suspense no lo sean tanto .

Y la película no es tampoco mala, e incluso al principio sin saber de qué iba me transmitió un cierto suspense, pero toda esa magia se va perdiendo poco a poco, y todos eso “giros de guión” no consiguen volvernos a meter en la película.

En definitiva, leyendo mis palabras parece que la película es más mala de lo que realmente es, pero aunque se deja ver y es entretenida, ha habido decenas de mejores películas en los últimos meses.

Mi “mini” Sinopsis de “The Entitled”:

Esta es la historia de un joven que terminó la universidad hace dos años, y que ve como la falta de trabajo (y de dinero) está hundiendo a su familia.

Con su afán de solucionarlo todo, se le ocurre raptar a algunos chicos universitarios para conseguir un suculento rescate.

Pero aunque su plan está bien pensado, no siempre salen las cosas de acuerdo con lo planeado…


Enlace a “The Entitled” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “The Entitled”.


Category: Suspense

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>