Crítica “Larry Crowne, nunca es tarde”:

“Larry Crowne” es una buena película, hecha por dos profesionales del entretenimiento como son Tom Hanks (que también dirige) y Julia Roberts.

Una película simpática con mucho humor sin llegar a ser una comedia. Con toques dramáticos sin llegar a ser un drama. Y con pinceladas románticas sin llegar a ser un romance. Pese a no centrarse en un género determinado, nos hace pasar un rato estupendo. Además, ¿Qué es la vida si no un poco de comedia, drama y romance?

Como quien prepara una buena receta, esta película tiene la cantidad necesaria de cada cosa, mezclada de una manera excelente. Sin lugar a dudas se nota la experiencia que tiene Tom Hanks en el mundo del cine. Es un actor estupendo y en este caso ha demostrado no ser un mal director tampoco.

Me gustaría ver más a menudo a Tom Hanks y Julia Roberts en películas, pero claro, cuando tienes acumulado dinero para jubilarte en tus próximas 500 vidas, tiene que llegar una propuesta más que interesante para plantearte salir a trabajar. De todas maneras se nota que a estos actores les gusta el cine y su trabajo.

Me sigue encantando Julia Roberts, aunque ya sólo haga papeles de cuarentona. Cuando sonríe con su gigante boca, me sigue robando una sonrisa a mí también todas las veces, aunque hayan pasado 20 años desde las risas de la bañera de “Pretty Woman”.

En definitiva, una película más que recomendable para cualquier tipo de público. Que nos hará sonreír, pasar un buen rato, olvidar nuestros problemas y centrarnos en los problemas (ficticios) de Hanks y Roberts.

Mi “mini” Sinopsis de “Larry Crowne”:

Un Tom Hanks entrado en años es despedido de su trabajo por falta de formación universitaria. Es entonces cuando este recién divorciado se verá obligado a hacer borrón y cuenta nueva en su vida.

Al apuntarse a la universidad, aprenderá (y enseñará) cosas de sus compañeros y en especial de su profesora, Julia Roberts, que tampoco pasa un buen momento actualmente.


Enlace a “Larry Crowne” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Larry Crowne”.


About the Author


Una Respuesta a Crítica “Larry Crowne” > BUENA Película

  1. matc dice:

    Hi there, this weekend is fastidious in support of me, as this
    time i am reading this enormous informative article here at my residence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>