Crítica “Intruders”:

“Intruders” en una de esas películas que son necesarias verlas en versión original, pues la película está rodadada en español e inglés a la vez. No sé cómo habrán resuelto el dilema con el doblaje, pero recomiendo encarecidamente su visión en versión original.

Dicho esto, pasaré a la crítica de la película. Un proyecto con producción, director y actores españoles, pero que cuenta con Clive Owen y otros actores ingleses en plantilla. Una dirección de Juan Carlos Fresnadillo que está bastante bien, aunque no creo que supere la magnífica “Intacto”, que fue también obra suya.

El principal valor de la película es su historia y guión, que me parece bastante original. Aunque hay gente que dice haber descubierto el final antes de tiempo, creo que está bastante bien planteado todo. La película es lenta, aunque no se hace del todo aburrida, pues pese a su lentitud, tiene un ritmo apropiado.

Es una película con un terror más “sicológico” que otra cosa. Más parecida en este sentido al tipo de miedo que nos provocan las películas japonesas, y menos al miedo de sangre, persecuciones y sustos de cámara de la mayoría de películas americanas. Que no es que sea mejor o peor, simplemente que tiene su estilo propio.

Una película que demuestra que aunque el presupuesto suele jugar un papel importante en una producción, lo que más cuenta es el talento. Pues con una buena historia, un buen director, y unos actores que no desentonen mucho, puedes hacer una buena película. Aún así me gusto mucho más la reciente “Insidious”.

También diré que si bien a mí me pareció que la película estaba bastante bien, es del tipo de películas que dependiendo del espectador puede parecer mala y aburrida. De todas maneras yo se la recomendaría a todos los amantes del cine de terror.

Mi “mini” Sinopsis de “Intruders”:

La película se centra en dos familias, una española y una inglesa. Con dos respectivos niños (niño en España, niña es Inglaterra) aterrados de miedo por un monstruo que los acecha en sus propias casas.

Una fuerza del mal que cada vez se les acercará más y más, y que parece que ni la protección de sus padres, ni de la Iglesia, ni de la ciencia son suficientes para vencerla.


Enlace a “Intruders” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Intruders”.


Category: Terror

About the Author


6 Respuestas a Crítica “Intruders” > Está muy Bien

  1. Alamo Cantarero dice:

    Alguien me puede decir cómo han hecho el doblaje en español? Cuando habla la familia inglesa los doblan? Durante toda la película?
    Gracias.

  2. Lucas Liz dice:

    No se acerca ni con mucho a la maravilla de Intacto, ópera prima del director. Para mí es un film menor, previsible y con mucho tufilo a otras cosas…
    En Cine desde la Ignorancia hemos dejado nuestro post.
    Desde la Ignorancia, Lucas Liz.

  3. Aún no la he visto y quiero hacerlo.

  4. Ve a verla con los ojos de la infancia y disfrutaras mas de este terrorifico cuento.

  5. Neil dice:

    es mucho decir que esta muy bien, es una peli para que asusten a solo ñiños , el fantasma, monstruo o lo que sea no da miedo para nada,no hay escenas emocionantes que capturen tu atenciòn la historia no es buena la verdad, no se si es que te gustò por que tal vez eres de españa y apoyas al cine de ahì o porque deverdad te pareciò asì, bueno esta es mi opiniòn : es una peli para pasar el rato, si buscan una peli buena de terror, como la estaba buscando yo, pues esta no lo es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>