Critica Somewhere

Crítica “Somewhere”:

Creo que esta película es bastante mala. No siempre las películas profundas y raras suelen ser buenas, pues lo raro, es raro porque poca gente lo hace, y poca gente lo hace porque no suele ser bueno ni divertido.

Poner una cámara fija en un sitio y esperar cinco minutos no te hace ser mejor director. Apedillarte Coppola tampoco. Creo que el mejor recurso que tiene Sofia Coppola es su apellido (aunque tampoco digo que no tenga cosas buenas). De hecho ni la tan laureada “Lost in Translation” me pareció tan buena. Me gustó mucho más “Mapa de los sonidos de Tokyo” (Isabel Coixet) por ejemplo.

Y me da pena que el que no tenga padrino no se bautice, pues hay muchísimos directores esperando una oportunidad (que no suele llegar) para demostrar su valía, pero el dinero es cobarde, y no se suelen hacer películas arriesgadas.

Y no es que tenga nada en contra de Sofia, pero la verdad es que si tu padre no era un personaje famoso de Hollywood te vas a identificar poco con la película. Aún así la película tiene algunas escenas y reflexiones interesantes. Me hace gracia ver cómo los ricos y famosos actores de Hollywood no son en realidad tan felices como nosotros nos los imaginamos. Puede que de las pocas cosas interesantes de la película sea ver el día a día de un actor famoso. Ver sus motivaciones y que le hace ser como es.

Por otro lado también me gustaría destacar a Elle Fanning (la hermana pequeña de Dakota Fanning), aunque me sigue gustando mucho más su papel en “Súper 8″. Espero que siga haciendo buenos papeles y no caiga en la mala vida como muchas otras jóvenes promesas.

En definitiva, película mala que se hace aburrida por momentos. Repito: Lo raro, extraño y original, no tiene que ser necesariamente bueno ni divertido.

Mi “mini” Sinopsis de “Somewhere”:

La película trata sobre un actor famoso de Hollywood. Que tiene un ferrari, dinero y mucho éxito con las damas. Lo que pasa es que también tiene una hija de once años de un fracasado matrimonio anterior.

Decía la directora que esta película transmite la relación que tuvo con su padre, el famosísimo Francis Ford Coppola. Y puede que sea verdad, pues la película trata de ver el día a día de este actor, a veces con amigos, otras veces solos, otras veces con su hija, y otras muchas veces en la cama con muchas otras hijas de otros muchos padres.


Enlace a “Somewhere” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Somewhere”.


Category: Drama

About the Author


7 Respuestas a Crítica “Somewhere” > Es Mala

  1. daniel dice:

    Hola!
    Pues en lo personal me gustó, es un pelicula muy intimista, pero no es lo mejor de Coppola. Hay varias partes que causan ligero tedio pero bueno, el final me encantó.
    Saludos.

  2. ConChi GaraBal via Facebook dice:

    A mi me ha parecido una buena película… y no creo que sea tan profunda y rara… en este caso no hay que ir mucho más allá de lo cuenta, pero tampoco quedarnos simplemente con lo que dice el guión, no la he visto complicada…

  3. estás toda la película esperando que pase algo, no entendí…

  4. lo raro es que haya gente que le guste

  5. Liz dice:

    Me parecio buena, descubrir el vacio existencial a pesar de creer tenerlo todo… cuando la felicidad son la cosas basicas como el amor a tu hija….me parece linda

  6. csgo weapon dice:

    I like this site – its so usefull and helpfull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>