Crítica “Cómo acabar con tu jefe”:

Una comedia de la que no esperaba mucho, pero en la que me he reído más de lo que imaginaba. Sobre todo al principio, pues los primeros 25 minutos son brillantes, y si no le he puesto una mejor clasificación a la película es por el conjunto, pues hay veces que la película se desinfla un poco.

Y eso que tiene escenas que son muy originales y graciosas, pero de vez en cuando recurren al chiste fácil, o se desvían mucho de la trama y aburre un poco. También puede ser porque yo he visto la versión extendida, aunque no creo que esos 8 minutos de diferencia hayan sido los culpables.

Si hay algo bueno en la película son los actores secundarios. Contamos con un Kevin Spacey que lo borda, y del que no me cabe ninguna duda que es uno de los mejores actores del momento. Jennifer Aniston en el papel de ninfómana devora-hombres, a la que veremos muy atractiva, con menos ropa de la que acostumbra. Y un Colin Farrell con una calva postiza, haciendo un papel de hiperactivo adicto a la cocaína.

Y aunque los tres actores principales no lo hacen mal, la película mejora mucho más con los secundarios, a los que se añaden Jamie Foxx y Donald Sutherland. Grandes actores para una película con un guión aceptable, simpático durante la mayor parte del tiempo, pero que no es nada del otro mundo.

Y recordando el documental sobre el “Product Placement”, no he podido dejar de fijarme en el coche que llevan a todos lados, y como usan el navegador del coche, reclinan los asientos, etc… Imagino que le habrán pagado bastante para hacer esa publicidad, aunque también lo veo normal, pues tendrán que recuperar del alguna manera todo el dinero que pierden por culpa de la piratería.

En definitiva, una película con la que te ríes mucho algunas veces y te aburres un poco algunas otras, pero que no está mal para pasar el rato. Sobre todo por ver a los magníficos actores que hacen de “malvados jefes”.

Mi “mini” Sinopsis de “Cómo acabar con tu jefe”:

Esta es la historia de tres amigos de toda la vida que tienen unos jefes que les hacen la vida imposible.

Con la crisis actual, no se ven capaces de auto-despedirse, así que tendrán que recurrir a otras medidas para resolver los problemas de sus puestos de trabajo. Medidas entre las que se plantean el asesinato múltiple…


Enlace a “Cómo acabar con tu jefe” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Cómo acabar con tu jefe”.


Category: Comedia

About the Author


2 Respuestas a Crítica “Cómo acabar con tu jefe” > No está mal

  1. Video Tron dice:

    Muy buena, de las mejores comedias en los ultimos tiempos.

  2. roberto lozano gallardo dice:

    Esta pelicula es muy buena, da mucha risa, una comedia como que paso ayer 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>