Crítica “The Lost Future”:

Los productores de “Los pilares de la Tierra” nos traen una mala película por muchas razones. En primer lugar porque los actores aparte de desconocidos son bastante malos, y sobre todo al principio de la película parecía que los habían sacado del grupo de teatro de un instituto. El único que se salva es Sean Bean, que aunque no tiene un papel muy importante, siempre viene bien poner el nombre de un actor famoso en el cartel.

En segundo lugar tenemos la realización de la película, pues se ve que el presupuesto no ha sido muy abultado. No sé si se han gastado poco por ser una producción para TV, o si bien como es mala no han querido estrenarla en cine. La verdad es que recurren poco a los efectos especiales, pero cuando lo hacen da vergüenza ajena.

Gracias a dios, el guión, o más bien la historia original, es bastante interesante. Y eso es lo único que salva un poco a la película, que con un mal guión hubiese sido una película lamentable. La historia a groso modo podría resumirse en una mezcla de “10.000 BC”, “28 días después”, “Waterworld” y “El Bosque”. Y el que no me crea que vea la película, y verá una mezcla de todas las películas descritas anteriormente.

En definitiva, una película que intenta ser aceptable, pero se queda a medio camino. Tiene un guión interesante, que podría llegar a ser una interesante novela, pero en película no ofrece mucho que digamos.

Mi “mini” Sinopsis de “The Lost Future”:

En un futuro más o menos cercano, un virus se transmitió en la humanidad, y acabó con la mayoría de la población. Los únicos habitantes que quedan están escondidos, y han tenido que volver a una forma de vida neandertal prácticamente.

Aparte de tener dificultades para vivir y de no haber dispuesto de ningún tipo de tecnología durante los últimas generaciones, todavía hay algunos humanos infectados que pueden propagar la epidemia. Estos humanos que quedan se han convertido en una especie de “Zombies” (aunque tienen más pinta de “Orcos” del Señor de los anillos a decir verdad) y pueden atacar en cualquier momento.

Con esos cimientos empezará una historia de supervivencia, pues la tribu de los protagonistas está pasando malos momentos.


Enlace a “The Lost Future” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “The Lost Future”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>