Crítica “El Sueño de Iván”:

Aunque la película me parece simpática, he de decir que es mala. Y me da pena decirlo, pues me ha parecido una película inocente y entrañable, pero estaría estafando a la gente si la recomendara.

Quizás sí sea una película interesante para ir al cine con niños pequeños, pues es la típica película familiar. También podría ser apropiado para alguien que le encante el fútbol, pues la mayor parte de la acción se desarrolla en el impresionante Estadio Azteca de Méjico.

Pero aunque la película tenga mi simpatía, la verdad es que “El sueño de Iván” se hunde por muchos sitios. Hay muchas otras películas mejores que ver, como por ejemplo una que me gustó mucho, “Rio”.

Y la verdad es que los actores no son malos, partiendo desde el niño protagonista, Oscar Casas (hermano pequeño de Mario Casas) a los mayores. Me gustó especialmente Demián Bichir, y los graciosísimos Fernando Tejero y Ernesto Alterio.

En definitiva, una película mala pero entrañable, que es aburrida la mayor parte del tiempo, y poco emocionante cuando debería serlo mucho. Apropiada opción para ver con niños.

Mi “mini” Sinopsis de “El Sueño de Iván”:

A causa de un terremoto en un país africano, se organiza un partido benéfico para recaudar fondos. El partido será entre las mayores estrellas del mundo (aunque futbolistas de verdad no hay. Sólo hace un cameo Forlán y no juega) y un combinado de niños de 11 años de varios países del mundo.

La película tratará sobre Iván, el más joven de todo el equipo. Y como entrenará para el gran partido, a la vez que intentará conquistar el corazón de su vecina Paula y conseguir el respeto del chulito del colegio, que también juega el partido.


Página oficial

Enlace a “El Sueño de Iván” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “El Sueño de Iván”.


Category: Drama

About the Author


3 Respuestas a Crítica “El Sueño de Iván” > Es mala pero bonita

  1. Roberto Marquez dice:

    Es muy divertida

  2. Anónimo dice:

    me parece una pelicula divertida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>