Crítica “Monte Carlo”:

Al igual que pasó con “Prom”, esta película es para un público específico. Preferiblemente mujeres jóvenes que todavía creen en cuentos de hadas. Y aunque la película para ese público puede estar bien, la verdad que para un hombre de 50 años la película sería “incómoda de ver” cuento menos.

Y eso que la película tampoco está mal, es decir que sin tener ninguna característica buena, la película no es una bazofia aunque sí que es previsible y poco creíble. Pero volvemos a lo mismo, para un público teenager poco exigente, puede ser entretenida.

La película es básicamente vivir el sueño de cualquier niña durante una semana, estar en Francia (París y Monte Carlo) rodeada de vestidos, bolsos, zapatos y maquillaje. Todo ello si es caro mucho mejor. Tampoco faltarán los hombres, pues estas tres niñas protagonistas no se van a quedar de brazos cruzados.

La verdad es que no me extrañaría si el Ministerio de Turismo de Francia hubiera puesto algo de dinero, pues no faltaran planos de la “Ciudad de la luz” o “Ciudad del amor” como dicen otros.

Y en cuanto a los actores, aunque tengo simpatía hacia Selena Gómez, no me parece tan guapa como se supone que es. El que no me gusta en este papel es Cory Monteith, pues o bien lo tengo encasillado en su papel en “Glee”, o es que el pobre chaval no tiene muchos más registros como actor.

Resumiendo, película con nada destacable sin llegar a ser desastrosa. Simpática para niñas que quieren ser princesas.

Mi “mini” Sinopsis de “Monte Carlo”:

Una vez acabado el instituto, Selena Gómez (en la película se llama Grace) emprende un viaje de una semana a París, acompañada de su mejor amiga (que es mayor que ella) y de su hermanastra, con la que no se lleva excesivamente bien.

Allí en París les pasarán cosas buenas y cosas malas, aunque una vez que terminan las malas, empiezan las buenas, que incluyen un viaje a Monte Carlo donde vivirán el sueño de cualquier mujer… de quince años.


Enlace a “Monte Carlo” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Monte Carlo”.



Category: Romance

About the Author


5 Respuestas a Crítica “Monte Carlo” > No es Buena

  1. belieber dice:

    pero si es una perra ,que va a ser buena !..

  2. Alejandro dice:

    La pelicula esta buenisima, ayer la vi con mi hermanita (yo tengo 16 y soy hombre) y no queria que termine porque me diverti mal jaja La Recomiendo! :)

  3. buenisisisima la pelicula alas mejores que e visto !

  4. Es la mejor que e visto es monte carlo

  5. Maggie dice:

    Yo sólo vi la película por P. Boulanger, que me gusta bastante desde hace ya 10 años aunque he de confesar el terror que tenía al saber que Selena Gómez sería la protagonista. Es una película mala pero curiosamente te mantiene entretenido el rato que pasa. La historia es increíblemente obvia, ilógica sobre todo, llena de clichés y absurda, sin contar además con lo estúpido que es haber pensado siquiera en poner a Selena Gómez como aristócrata inglesa cuando sus rasgos físicos son inconfundiblemente hispano americanos pero de aquellos que no tienen ni un lunar de finos (nótese que hay muchísima gente latinoamericana bellísima, lo cual, no es el caso de Selena Gómez). Algo que me gustó, además de Boulanger, fue el “minitour” de fotografía que pasaron de íconos parisinos y monegascos y que te relata la triste realidad de ese tipo de paquetes turísticos. Se ahorrarán mucho tiempo en no verla; para variar, es algo que pasa sin ton ni són. Qué lástima que buenos actores y populares de alguna forma en su país, como lo es Boulanger, tengan que recurrir a este tipo de burlas para poder abrirse mercado popular internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>