Crítica “Agua para Elefantes”:

“Agua para Elefantes” empieza como otras grandes películas como “El Diario de Noah” y “Titanic”. Vemos a nuestro protagonista en su vejez, y nos empieza a contar su historia desde el principio. Y aunque esta película no está mal, se aleja muchísimo de esas otras dos en calidad.

Aunque es evidente que con un best-seller a sus espaldas, un buen director y actores famosos es bastante bonita e interesante de ver. Con un buen guión, que aunque se hace un poco lento en algunas partes, lo compensa con imágenes del Circo. ¿A quién no le gusta el Circo?

Y aunque es una película romanticona, no es la típica película empalagosa a más no poder. Sino que nos encontramos con algo de suspense y drama, aunque con Robert Pattinson actuando uno nunca sabe si está enamorado, enfadado, triste, o le ha sentado mal la comida. Qué le vamos a hacer, al chaval le falta todavía mucho que aprender, pero al vampiro favorito de “Crepúsculo” es complicado que le falte el trabajo en estos años que corren.

Me gusta más Reese Witherspoon en este caso, que ya me encantó en “En la cuerda floja”. El director Francis Lawrence ha cambiado también un poco de registro, pues viene de rodar “Constantine” y “Soy Leyenda”. Es por eso que pienso que la película no es una película romántica al uso, sino que incluye otros registros que la enriquecen.

Y tampoco pienso que sea un peliculón, pero visto lo que he visto últimamente, sí que he de destacarla un poco, pues es una interesante opción de ver. Seamos o no fans de Robert Pattinson. Al que le deseo lo mejor, pero espero que mejore poco a poco, pues no todos los papeles se interpretan con cara de “Poker Face” como a los vampiros.

Buena película (que no maravillosa). Ideal para amantes del romance, de los animales, o del circo.

Mi “mini” Sinopsis de “Agua para Elefantes”:

Jacob es un joven a punto de convertirse en veterinario en los Estados Unidos de 1930, justo después del crack del 29 y durante la ley seca.

Antes de que pueda hacer sus exámenes finales, sus padres fallecen en un accidente de coche, y Jacob se da a la fuga y acaba siendo el veterinario de un circo iterenante, que va de ciudad en ciudad en su propio tren por las noches.

Es en ese circo donde empezará a descubrir qué es la vida, los amigos, y sobre todo qué es el amor, aunque se enamore de la mujer equivocada…


Enlace a “Agua para Elefantes” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de ”Agua para Elefantes”.



About the Author


32 Respuestas a Crítica “Agua para Elefantes” > Está Bien

  1. buena película , Christoph Waltz,excelente actor por supuesto caracterizando de malo por que le quedan muy bien esos papeles ,por él es muy buena la película dan ganas de ver de nuevo .

  2. _______He tenido BUENAS CRÍTICAS de ésta PELÍCULA; y viniendo de tú criterio NO me la perderé.
    _____saludos..!!!

  3. Camii Bobadilla via Facebook dice:

    buena…

  4. Christian Echeverria via Facebook dice:

    otra peliculas mas de amor hollywudense

  5. Carlita Jimenez via Facebook dice:

    buena¡

  6. Diana Torres Cardenas via Facebook dice:

    muy bonita poeee

  7. es mas una mala copia del titanic! 6/10

  8. noooo es malisima, el actua fatal en esa peli!

  9. Scarleth G. Lanuza via Facebook dice:

    ME ENCANTAAAAAAAA!!

  10. Mapane Jo via Facebook dice:

    Pues a mi me parece muy buena, sale de la rutina y da a entender lo que es algo que se desea y se hace con pasión, realmente me gusto

  11. Angel Perez via Facebook dice:

    si no hay nada que hacer mirenla no la gran cosa

  12. Beatriz Ayala via Facebook dice:

    bella pelicula,para seres sensibles……..

  13. Marcela Barona Valdes via Facebook dice:

    Hermosa pelicula

  14. ABURRIDAAA…..Z Z Z Z Z Z

  15. Evi Cardozo Vela via Facebook dice:

    es bonita la peli

  16. Claudia Rosas Robles via Facebook dice:

    buena

  17. es mas divertido un documental sobre elefantes, al menos hay mas emocion

  18. para mi el protyaginista en esta pelicula se limpia bastante de la trilogia de los vampiros enamorados. M gusto mas el papel serio de esta peli q la basura de los vampiros.

  19. Me gustó pero no me encantó. Si no la ves no pasa nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>