Crítica “Mal ejemplo” (Role Models):

Uno de los protagonistas (Seann William Scott) es el americano rubito loco de tantas películas parecidas, como “American Pie”, “¿Colega donde está mi coche?” y “Dos chalados y muchas curvas”. Ni que decir tiene que esta película bebe de esos éxitos, y que el actor aunque encasillado, sigue haciéndonos reír.

“Mal ejemplo” es una comedia simple, que aunque tantea un poco con el drama o el romance, lo hace por necesidades de guión, y nunca pierde el enfoque original, que es que pasemos un buen rato y nos riamos de vez en cuando.

Y aunque no es una gran película tampoco, es una película entretenida, para pasar un rato agradable, sin hacernos pensar demasiado. Entretenimiento puro y duro sin aspirar a nada más. Ideal para una tarde de aburrimiento, o para dejarla escapar y no verla nunca. Pues siendo sinceros, no es una película que vaya a pasar a la historia ni mucho  menos.

En definitiva, película entretenida, con un guión simpático pero nada del otro mundo. No te pierdes nada por no verla, pero si lo haces tendrás diversión asegurada.

Mi “mini” Sinopsis de “Mal ejemplo”:

Esta película trata sobre dos treintañeros, uno de ellos es un amargado que no está contento con su vida actual y no hace nada para cambiarlo, y el otro está siempre feliz conociendo chicas nuevas cada vez y disfrutando de la vida.

Por un desafortunado suceso, acaban sentenciándolos a 30 días de cárcel, que pueden sustitur por 150 horas trabajando en una ONG siendo el “hermano mayor” de niños con problemas. A partir de ahí veremos las relaciones entre estos “adultos responsables” y estos “niños”. Situaciones siempre rodeadas de palabrotas, sexo y otras cosas.


Enlace a “Mal Ejemplo” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Mal Ejemplo”.


Category: Comedia

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>