Crítica “Jack y su gemela”:

Pese a que Adam Sandler ha hecho grandes películas, esta no es una de ellas. Y eso que la ha escrito él mismo, e incluso ha conseguido que el mismísimo Al Pacino trabaje para él (con una cameo también de Johnny Deep).

Pero aunque la película tenga algunas bromas buenas y surrealistas (nada que supere a “Waterboy” de momento), la película en conjunto es mala. Vestir a Adam Sandler de mujer no es motivo suficiente para grabar una película.

Y eso que te ríes mucho, pues tiene muchísimos puntos graciosos, pero la película no tiene una buena historia, ni es triste ni emotiva cuando intenta serlo. Lo mejor de “Jack y su gemela” es sin duda Al Pacino, un pedazo de actor que hace de él mismo en la película.

Básicamente la película es una broma detrás de otra, algunas buenas otras malas y muchas de ellas muy “extrañas y surrealistas”. Pero toda esa comedia no está bien encajada, y parece pegada de forma artificial, en una historia que transmite bastante poco.

Tampoco es tan mala como mucha gente dice, está claro que sus fallos son muchos pero la carcajada está asegurada. Además, podremos ver a Katie Holmes otra vez en escena, que desde que se casó con Tom Cruise estaba un poco desaparecida…

Mi “mini” Sinopsis de “Jack y su gemela”:

Esta película trata sobre los hermanos gemelos, en este caso entre Adam Sandler y su hermana (a la que también interpreta).

Jack es un director de publicidad de éxito, con una buena casa y una bella mujer. En cambio su hermana Jill es todo lo contrario (el título original de la película es Jack y Jill). Ella tiene cero éxito con los hombres, y desde que su madre falleció se siente muy sola.

Es entonces cuando irá a visitar a su hermano en California, y se desatarán muchas situaciones divertidas.

Enlace a “Jack y su gemela” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Jack y su gemela”.



Category: Comedia

About the Author


9 Respuestas a Crítica “Jack y su gemela” > Es mala

  1. Roberto Marquez dice:

    Yo la quiero ver aunque sea mala… con el anuncio ya me parto de risa

  2. Anónimo dice:

    a mi me da igual que sea mala, como tu dices, pero segun el anuncio es una pelicula muy graciosa en la que participa Santiago Segura. Yo voy a verla para pasar un buen rato

  3. roberto lozano gallardo dice:

    como se te hizo la de sigueme el rollo?

  4. carmen dice:

    me ha encantado,la pelicula,,hombres no es una titanic,pero tiene muchos puntos,,es graciosa

  5. Dadis dice:

    Si lo que quieres es pasar un buen rato y soltar unas cuantas carcajadas, pues esta es tu película…, no es una obra de arte, ni lo pretende, pero es una muy divertida comedia familar. Pd: Al Pacino está genial y Santiago Segura en su línea. Muy recomedable.

  6. Ya la he visto… me encanta. Ya sé que algunas cosas intentan hacer gracia y ni abres la boca pero vamos que a mi me encantaría verla de nuevo

  7. camiilitha dice:

    Mira yo la encontré muy divertida y BUENA y muchos no te encontramos la razón

  8. I do not know of any softphone which has “always on” call record
    where it records every phone without user input, However ,
    I don’t understand them all as I largely use Bria myself.

  9. ELI REYES dice:

    ESTA ES LA PELICULA MAS DIARREA QUE JAMAS SE HA FILMADO EN LA FAS DE LA TIERRA, APARTE DE ESO ES RACISTA CON NUESTROS HERMANOS MEXICANOS ES UNA TOTAL PERDIDA DE TIEMPO, LA GENTE SE VOLVIO AUN MAS TONTA DESPUES DE VER ESA SOBERANA DIARREA DE PELICULA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>