Crítica “Acero Puro”:

“Acero Puro” es una película que lo tiene todo. Acción, aventura, amor y hasta una buena banda sonora, de la mano de Eminem, 50 Cent y compañía.

Pero la palabra que mejor define a la película es Entretenimiento. “Acero Puro” es entretenimiento en toda regla, una buena historia con un buen guión, grandes actores y un buen director. Y los efectos especiales no se quedan atrás tampoco.

Y la historia se parece mucho a “Rocky”, que casi esperabas que el robot pegara saltos y gritara “Adrian” al final del combate, pero a decir verdad a mí no me importa que sean tan parecidas, pues el resultado final es excelente.

Y tampoco esperemos una película profunda del estilo de “El club de los poetas muertos”. Es una película divertida que no nos hace pensar mucho. Si no te gustaría ver a dos robots peleando hasta la muerte, entonces la película es demasiado simple para ti.

Hay que destacar que pese a que la película sea en el futuro, tiene algunos errores aplicables a cualquier era. Pero vamos, tampoco vamos a dejar que la ciencia nos estropee una buena película…

Resumiendo, una película muy recomendable. Con Lobezno y el director de “Noche en el museo”. Bueno combinación, verdad?

Mi “mini” Sinopsis de “Acero Puro”:

En un futuro más o menos cercano, el deporte rey es el boxeo entre robots humanoides, muchas veces a vida o muerte.

Hugh Jackman pelea con sus robots de pueblo en pueblo, intentando ganarse la vida, pues su antiguo oficio (el boxeo convencional) ya no está de moda.

Es entonces cuando se meterá por medio su hijo de 11 años, al que abandonó de pequeño. La cercanía de su hijo (gran actor por cierto) le hará plantearse sus prioridades en la vida, mientras que disfrutan de su afición en común: El boxeo de Robots.

Enlace a “Acero Puro” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Acero Puro”.



About the Author


66 Respuestas a Crítica “Acero Puro” > BUENA Película

  1. Alain Solares via Facebook dice:

    muy buena la peli una de las mejores del año

  2. Buena pelicula me gusto el mensaje central

  3. es muuuy predecible y nada original, pero hay robots!!!

  4. Jackson Rico Cone via Facebook dice:

    muy buena amis bebes les gusto para toda la familia

  5. Joshua Raymundo Cruz via Facebook dice:

    O_O es una pelicula muy mala a mi modo de ver es simplemente un mix de todas las pelis actuales y de Rocky ….le falto mucho ..el guión estuvo pésimo , siempre la mayoria de pelis americanas cuentan con el chibolito rebelde y el papá despreocupado que al final termina aprendiendo una leccion . Muy mala no sé algún experto dígame ¿porque es buena? quitandole toda la publicidad efectos especiales y banda que hace de esta peli una BUENA PELI? n_n lo digo en buena onda.

  6. tiene su atractivo,me gusto

  7. buena película, muy bueno el elenco, en especial la actuación del niño Dakota Goyo es muy natural, lo cual ayuda bastante bien a la brillante actuación de Hugh Jackman, en definitiva una película que querrás ver de nuevo, 6,0

  8. alejandro dice:

    muy buena pelicula el robot mola pero podrian poner para ps2

  9. Es la mejor pelicula k e bisto en el mundo

  10. Es la mejor pelicula k e bisto en el mundo mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>