Crítica “Los pingüinos del Sr. Poper”:

Esta película me ha gustado más de lo que esperaba, pues no esperaba que una película con Jim Carrey y seis pingüinos hechos por ordenador fuese la película del año.

Y aunque no sea la película del año esta película sí que es entretenida, con un Jim Carrey que está en su línea, aunque esta vez desparramando talento en un cine comercial para toda la familia. Nada más alejado de la maravillosa “Philip Morris ¡Te quiero!”.

Película que recuerda a “Family Man” de Nicolas Cage, en la que se nos muestra la vida de un hombre centrado en el dinero, y cómo una intervención (en este caso seis pingüinos) hace que se replanteen su vida.

Y aunque la película no sea excesivamente buena, es mejor que otras del estilo como “Zooloco” por ejemplo. Tampoco tiene fallos grandes, es simplemente una película para todos los públicos. Con un humor sin nada grosero, pero que nos hace reír a todos de vez en cuando.

Resumiendo, película entretenida pero sin ser nada del otro mundo. Buena para ver en familia y no complicarse la vida.

Mi “mini” Sinopsis de “Los pingüinos del Sr. Poper”:

Jim Carrey es un hombre con éxito empresarial cuya vida gira en torno al dinero. Divorciado y con dos hijos, parece que ya nadie le quiere, y aún así cree ser feliz con su dinero.

Es entonces cuando recibe la visita de 6 simpáticos pingüinos, que planean quedarse en su apartamento de Nueva York por mucho tiempo. Es al cuidarlos cuando descubrirá que hay más cosas en la vida aparte del éxito y el dinero.

Enlace a “Los pingüinos del Sr. Poper” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Los pingüinos del Sr. Poper”.



Category: Comedia

About the Author


3 Respuestas a Crítica “Los pingüinos del Sr. Poper” > No está mal

  1. Roberto Marquez dice:

    vaya rollo de pelicula… pues yo prefiero los pitufos

  2. Frikidelcine dice:

    Me parece una película para niños, entretenida que transmite buenos sentimientos

  3. a mi me encanta jim carrey.. me parece siempre original.. y no tiene que recurrir a lo obsceno para hacernos reír.. es una película para ver en familia como dijiste.. y eso es bueno ya que te permite disfrutar cómodamente de una película con toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>