Crítica “La llave de Sarah”:

Pese a que ha recibido algunas buenas críticas, a mí “La llave de Sarah” me ha parecido un drama de lo más normalito en cuanto a la calidad.

Es otro drama más sobre familias judías durante la Segunda Guerra Mundial, en este caso lo único diferente es que los judíos a los que hacen referencia son franceses, pues se ve que los mismos franceses mandaron a judíos a Auswitch.

En este caso la historia se divide entre 1942 y 2009, cuando una periodista sigue la pista a una familia en concreto. Aunque es una película, muchas veces recuerda a un documental, pues esta periodista va entrevistando a personas a lo largo del mundo.

Y el poco suspense que tiene la película, se pierde poco a poco. Y es cierto que tiene drama, pero es un drama, que sin dejar de ser un punto negro en la historia de la humanidad, lo hemos visto ya en muchísimas otras películas, y ya es difícil que se supere a “La lista de Schindler”.

Aún así la película es bonita, rodada en francés y en inglés, en París y en Nueva York. Y pese a que es un drama bonito, no aporta nada nuevo al género, y no sería de las películas que recomendaría ver de estos últimos años.

Mi “mini” Sinopsis de “La llave de Sarah”:

En el París de 1942, los mismos franceses encerraron a 10.000 judíos. Y se ve que fue por propia voluntad, con poco ayuda de los alemanes. De ellos, 8.000 fueron enviados en trenes a Auswitch.

En 2009, una periodista se empeña en conocer la verdad de los hechos, siguiendo la historia a través de los años de una de estas familias, y en concreto de su hija Sarah.

Veremos la historia del pasado y del presente, y cómo poco a poco irán encajando los hechos.


Enlace a “La llave de Sarah” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “La llave de Sarah”.



Category: Drama

About the Author


Una Respuesta a Crítica “La llave de Sarah” > No está mal

  1. buy csgo dice:

    Exceptionally user friendly website. Great details readily available on few clicks on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>