Crítica “Immortals”:

“Immortals” es una película digna de ver, pero no por el guión ni por la historia, sino por las escenas de acción que hay en ella. Y es que es ahí donde se nota la mano de los productores de “300″, pues esta película es un “300″ pero en 3D, y todavía mejor hecha si cabe.

El problema es que toda esa tecnología no se ve respaldada por un buen guión. Con una buena historia detrás, probablemente estaríamos comparando a esta película con “Avatar” u “Origen”. Pero lamentablemente la película es poco más que la técnica que hay en ella, y aún así merece la pena verla. Pero claro, hay que verla con buena calidad, pues en la pantalla de un Iphone no vamos a apreciar nada de eso desde luego.

Con esta película pasará lo mismo que con “La noche de los muertos vivientes”, que cuando salió revolucionó el mundo del cine, pero si la ves muchos años atrás se te hace aburrida, pues las cosas que son revolucionarias, tienden a ser imitadas hasta la saciedad. Aunque parte de esa “revolución” ya la vimos en la película “300″.

Y es que ”Immortals” es poco más que una escena de acción detrás de otra, con poco suspense y pocas emociones. Pero como película de acción no tiene desperdicio. La película se podría definir como una mezcla de “Troya” con “Percey Jackson” y “Furia de Titanes”.

Y en cuanto a los actores, hacen una actuación aceptable, y eso que la mayoría no son muy famosos que digamos. Destacando a Mickey Rourke que hace un papelón de malo malísimo, y a la bella Freida Pinto, muy solicitada desde su aparición en “Slumdog Millionare”.

En resumidas cuentas, buena película por la técnica y las escenas de acción, aunque el guión y las emociones no acompañan a la cinta.

Mi “mini” Sinopsis de “Immortals”:

La historia se ambienta en la antigua Grecia, donde los dioses del Olimpo andaban como pedro por su casa.

Es entonces cuando Mickey Rourke empieza a conquistar a los griegos pueblo a pueblo, pues intenta liberar a los Titanes, lo que supondría una gran amenaza para la humanidad y para los propios dioses.

En el bando de los ”buenos”, estará un campesino que sin ser soldado, ha recibido entrenamiento militar desde pequeñito…


Enlace a “Immortals” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Immortals”.



Category: Aventura

About the Author


45 Respuestas a Crítica “Immortals” > Está muy Bien

  1. Roberto Marquez dice:

    Yo quiero verla ya!!!

  2. J dice:

    Muchas grax por tu critica ahora mismo la veo pero ya sabiendo q solo es para entretenerme y no esperare otra cosa xD

  3. Juan Romero Brufau dice:

    buena peli pues!

  4. Joder, peli para ver en tele nueva.

  5. Mas de lo mismo, Furia de Titanes, Hercules, bah!!!

  6. pablo bosch valiente dice:

    es una gran peli aunqe no se puede comparar con 300 puede qe sea la mejor peli del año

  7. es exelente la actuacion de este personaje.

  8. me fascinan las peliculas de aventura

  9. Djk Beiako via Facebook dice:

    buena pero algo estupida como iditoa jaja no tiene sentido los dioses y eso es algo como tonta

  10. Anónimo dice:

    Esta noche la veo!!!

  11. buena peliculaaaa, sobre todo por el mensaje que deja de no perder la fe!!

  12. mala al tratar de querer hacer algo que de por si ya se iso hace mucho rato las palabras son las mismas sólo los actores cambian ya muy chapusero el asunto

  13. no pasa nada no vale la pena verla en 3D esta para verla en DVD PIRATA

  14. regular ni tanto amigos prefiero mucho la peli 300 ya han trastocado mucho las pelis de dioses y mas deberian haber mejores guiones no creen

  15. Mala!. En primer lugar los acotores que representan a los dioses carecen de presencia. Debieron buscar actores que tuvieran presencia y se vieran imponentes en sus papeles de dioses. LA actuación del supuesto elegido por Zeus fue muy fria. Pudieron a ver hecho mas usos de recursos para salvar la pelicula

  16. Cirilo Goitia via Facebook dice:

    si estoy de acuerdo con el amigo jose arturo deberion buscar actores de la talla de pepeto lugo , el conde del guacharo , joselo y tantos que hay por hay buenisimoss

  17. Martinez Celestina via Facebook dice:

    muy buenaaaaaaaaa

  18. estas son las especiales donde las espadas se cruzan y el vertigo de la lucha hacen que te sientas en otro mundo soy fanatica del cine y mas de estas peliculas ines

  19. Amilcar Ytanare via Facebook dice:

    TREMENDA PELICULA

  20. Jackson Rico Cone via Facebook dice:

    nojoda buena danganas de repetrila

  21. recien voy a verla pero es excelente

  22. una de las mejores peliculas q e viste

  23. Lia dice:

    No me gustó. El tema era interesante pero no me gustó cómo lo desarrollaron ni el manejo de los actores, especialmente de la pareja. Tal vez más adelante hagan mejores actuaciones. La jovencita será muy solicitada por su belleza pero hay que darle tiempo para que se convierta en una auténtica actriz ya que en sus papeles nunca le han dado argumentos de peso.

  24. david dice:

    Mala. Lo siento pero o se les ha ido la pinza al hacer esta película o 300 fue un golpe de suerte.

  25. fede dice:

    Malisima, muy mala la verdad.

  26. Jorge A.C.I. dice:

    Malisima no es pero tan poco tan buena creo que al personaje principal le falta carisma y un zeus tan joven no cuadra con los demas dioses se queda abajo de la de 300 a mi parecer.

  27. raul dice:

    Lo peor que he visto nunca…

  28. toto dice:

    Buenisimaaaa

  29. Shana dice:

    It’s remarkable for me to have a site, which is useful for my experience.
    thanks admin

  30. Many thanks really practical. Will certainly share website with my buddies

  31. I enjoy this website – its so usefull and helpfull

  32. Rather insightful… look forth to visiting again

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>