Crítica “Carjacked”:

Lo malo de las películas de bajo presupuesto es que tienen bajo presupuesto. Algunas veces ese hecho puede ser compensado con una buena historia o guión, o bien unas grandes actuaciones. Pero en esta película no hay ni lo uno ni lo otro.

Y puede que el guión sobre el papel pareciese interesante, pero a decir verdad no es nada que no hayamos visto antes. Es cierto que la película se deja ver si se le perdonan algunos fallos evidentes, pero de ahí a recomendarla hay un trecho.

Y eso que me gusta Maria Bello como actriz, pero acostumbrado a verla en papeles donde tiene un carácter fuerte (como la dueña del Bar Coyote por ejemplo) me es difícil verla en una papel de víctima como en esta película.

Y Stephen Dorff (al que hemos visto en “Immortals”) hace un papel correcto, pero que está muy alejado de los buenos actores de hoy en día. Quizás para película de serie B tiene un pase, pero no lo veo de actor protagonista en una gran producción.

En resumidas cuentas creo que la película no trasmite ese suspense que debería, por muchas vueltas que le demos a la historia y muchas cosas que pasen. Yo no recomendaría la película, pero para un fan de Maria Bello la película podría tener un pase.

Mi “mini” Sinopsis de “Carjacked”:

Maria Bello y su hijo están en una gasolinera, cuando un atracador de bancos se mete en su coche y les amenaza con una pistola.

A partir de entonces, esta familia tendrá que llevar al criminal a su punto de destino, sin saber muy bien si ellos volverán con vida de él.


Enlace a “Carjacked” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Carjacked”.



Category: Suspense

About the Author


3 Respuestas a Crítica “Carjacked” > Es mala

  1. Roberto Marquez dice:

    No he visto ningun anuncio

  2. para una actriz como es ella creo que deberian de haber esmeradose mas para que pueda salir mejor y haber puesto un poco mas de recursos para lograrlo

  3. es una pelicula muy mala no le recomiendo a nadie para verla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>