Crítica “Our Idiot Brother”:

“Our Idiot Brother” (Nuestro hermano idiota) es una simpática comedia sobre una familia, en la que tres hermanas tienen que soportar a Paul Rudd, que interpreta a un hombre sencillo, que es tan bueno que es tonto.

La película es bastante original, y te hace reír mucho. La verdad es que podría ser incluso mejor, pero el resultado final es bastante aceptable, y sería una película muy recomendable para quien le guste las comedias absurdas.

Y si bien Paul Rudd hace un papel correcto, creo que la película mejora mucho con la actuación de las hermanas, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer. Pues pese a que son teóricamente actrices “secundarias”, ocupan muchos minutos de la cinta, que por otro lado son de agradecer, pues le dan el “frescor” que la película necesita.

En resumidas cuentas he de decir que me he reído mucho con la película, que por una parte difiere un poco de la típica comedia de Hollywood, aunque por otro lado no puedo decir que la película sea una obra de arte. Divertida para pasar el rato.

Mi “mini” Sinopsis de “Our Idiot Brother”:

Esta película trata de tres hermanas y su “hermano idiota”. Idiota en el sentido que no tiene maldad, y que intenta hacer el bien siempre que puede, aunque esto le lleve a enfrentarse a algunos problemas.

Y puede que desde su granja ecológica no moleste a nadie, pero su vida pronto va a dar un vuelco, y las tres hermanas van a tener que “sufrir” su presencia muy directamente, con unas grandes pero divertidísimas consecuencias.


Enlace a “Our Idiot Brother” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Our Idiot Brother”.


Category: Comedia

About the Author


14 Respuestas a Crítica “Our Idiot Brother” > Está Bien

  1. no la vi y no pienslo verla xD

  2. Empecé a verla, pero me aburrió. Abandoné la sala de cine a los 10 minutos de haber comenzado la película :/

  3. Alquien me puede decir en que cine de Bogotá la están pasando?

  4. ChCh Torruco via Facebook dice:

    shit

  5. ramon Villamonte dice:

    Me encanto; pues hay mucho que aprender dxe ella, nos habla de una realidad, una parabola que se repite en nuestro diaroio vivir. me sirve para comparar, conocerme mejor, y a los demas. sobre todo vivir, y ser mas comprensible, respetar a los que tienen un modus o un clima familiar diferente. Es dificl de olvidar esta pelicula, en especial, para los que le han encontrado sentido a la vida.

  6. Martin dice:

    Al principio si esta algo lenta , pero ya que inicia la comedia , dices :o hoooo neta que que hipocritas somos , si tuvieramos una pisca de lo de Ned (Rudd) creo que seriamos mas felices sin tapujos ni nada jajajaja

    No sean amargados NO ES LA OBRA MAESTRA pero esta pasable !!!!

    Calificacion 9 de 10 !!!!

    NOTA: NO ANDO MARIGUANO NI NADA DE ESO JAJAJAJA EXCELENTE TARDE !!!

  7. reyna lara dice:

    todas las peliculas de paul rudd son geniales y divertidas y esta no se quedo atras es una pelicula super padre y muy divertida es una de las mejores de paul rudd simplemente genial, desde que empieza te quedas como: que mas va a pasar? la recomiendo mucho ;)

  8. Federico dice:

    Básicamente opino lo mismo que los tres comentarios que me precedieron, comento más que nada para contrarrestar un poco lo vacíos que fueron los primeros comentarios.
    Esta puede llegar a ser una muy buena película para quienes son capaces de apreciar un momento en familia, una simple charla con un amigo, o lo lindo del día a día, es sencilla pero muy profunda. No me suele gustar el cine independiente pero esta película la recomiendo mucho.

  9. Ichan dice:

    Es una pelicula muy bonita xD te atrapa aunque empieza lenta, es una linda comedia ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>