Crítica “30 minutos o menos”:

Esta película es mala por muchos motivos, aunque tiene cualidades que presumiblemente la harían buena película. Me refiero a que tiene actores que son bastante buenos y más o menos conocidos, aparte de contar con un guión a primera vista original.

Pero luego el guión no es tan bueno como parece, y las actuaciones que la acompañan tampoco. Y si bien te ríes de vez en cuando, la película no termina de crearte suspense, ni simpatía por ninguno de los personajes.

Será que el protagonista (el mismo de “La red social”) no es santo de mi devoción, pero creo que la película podría haber sido mejor sin él. También me ha impresionado conocer que la protagonista femenina Dilshad Vadsaria (Rebecca Logan en “Greek”) tiene en realidad 34 años, pues siempre hace papeles de chicas muy jóvenes.

Como no quiero desviarme mucho más de la crítica de la película, diré que no es ni mucho menos buena. Que podría tener un pase pero luego al final he pensado que ni eso, que hay muchas otras películas mejores para ver antes que esta.

Mi “mini” Sinopsis de “30 minutos o menos”:

Esta es la historia de un repartidor de pizzas, que aunque ya no es tan joven, parece no avanzar en la vida, al contrario que su mejor amigo y la chica que le gusta.

Es entonces cuando le ocurre una desgracia, que no desvelaré para evitar spoilers, pero que hace que su vida se ponga boca abajo de la noche a la mañana. Tendrá que replantearse su vida a partir de ese momento.


Enlace a “30 minutos o menos” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “30 minutos o menos”.



Category: Comedia

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>