Crítica “The Smell of Success”:

Pese a que me suelen gustar las películas extrañas y surrealistas, esta película me ha parecido muy mala. Y eso que cuenta con algunos actores que me gustan bastante, en especial el maravilloso Billy Bob Thornton.

Y aunque sea un paranoia, y aunque no te quede más remedio que reírte de vez en cuando de lo absurdo que es todo, lo cierto es que la película no es buena, y aburre durante gran parte de la cinta.

Y si bien el guión puede parecer interesante, lo cierto es que se torna aburrido. Me recuerda mucho a “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, pues las dos son comedias con buenos actores y con un guión interesante, pero que sin embargo acaban siendo muy aburridas y poco graciosas.

En resumidas cuentas, una de las películas que hay que evitar a ser posible.

Mi “mini” Sinopsis de “The Smell of Success”:

Al morir su padre, Téa Leoni hereda su compañía de fertilizantes. Y cuando decimos fertilizante nos referimos a estiércol, y cuando decimos estiércol nos referimos a mierda.

Lamentablemente la compañía está en una muy mala situación financiera, y hay que vender más mierda que nunca. Es en ese momento cuando será indispensable la ayuda de Billy Bob Thornton, que lleva 17 años siendo uno de los mejores vendedores de “Bullshit” de la empresa.


Enlace a “The Smell of Success” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “The Smell of Success”.



Category: Comedia

About the Author


Una Respuesta a Crítica “The Smell of Success” > Es mala

  1. homepage dice:

    Coloring books are usually utilised by children, though coloring books
    for adults can also be available. The etiquette of business may be the group of
    written and unwritten rules of conduct that make social interactions run more smoothly.
    If it won’t feel completely secure, use bobby pins to install it
    to hair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>