Crítica “Cowboys & Aliens”:

Con actores de primer nivel, una trama absurda y 160 millones de dólares de presupuesto, lo cierto es que ”Cowboys & Aliens” no me ha disgustado del todo.

Y eso que la película tiene fallos importantes. En mi opinión, no controlan bien el ritmo (hay veces que se hace lenta) y hay escenas que son bastante inverosímiles. Pero si quieres realismo no veas una película que se llama “Cowboys & Aliens”.

Por lo demás la trama de ciencia ficción se hace interesante, aunque únicamente sea una excusa para mostrarnos escenas de pelea entre aliens, cowboys e indios.

Los actores dan un gran valor añadido a la película, pues contamos con el “James Bond rubio”, “Indiana Jones” y la bella “Thirteen” de “House”. A todas estas estrellas de primer nivel, hay que sumarle otros muchos secundarios de otras muchas series y películas. La verdad es que es una gozada ver a tantos buenos actores juntos, ¡lástima que no sea en una película buena!

En resumidas cuentas diré que es una película entretenida pese a sus fallos, con una interesante mezcla de Western y Ciencia Ficción, y con unas escenas de acción que hacen que olvidemos que estamos viendo una película que se llama “Cowboys & Aliens”…

Mi “mini” Sinopsis de “Cowboys & Aliens”:

La trama de la película es bastante sencilla. De un lado, Daniel Craig y Harrison Ford, y del otro unos Aliens con unas potentes armas que se quieren quedar con nuestro planeta y matarnos a todos.

En medio de todo eso hay algunas bellas damiselas, y un montón de secundarios dispuestos a aportar su granito de arena a la historia.


Calificaciones de “Cowboys & Aliens”:

Crítica de “Cowboys & Aliens”:


Category: Aventura

About the Author


31 Respuestas a Crítica “Cowboys & Aliens” > No está mal

  1. a mi parecer buena la peli…pero media larga de tiempo…

  2. Discrepo de este intento de injerto de generos.

  3. m parecio mala…… buenos efectos pero con un trama tonto

  4. una buena película para entretenerse…Obviamente no es una película profunda así que no podemos esperar que esté a la par de, por ejemplo 2001 Odisea Espacial de Kubric…

  5. Depende con que ojo lo mires, si te gusta es tu problema, pero no esperes mucho, es entretenida, para pasarla con alguien tirada en un sillon comiendo pop corn

  6. Emmanuel Capandegui via Facebook dice:

    malisima

  7. Fernando Torres via Facebook dice:

    recontramaliisima

  8. Jackson Rico Cone via Facebook dice:

    sin pana ni gloria

  9. a mi me re gusto esta peli !!!

  10. Marcio Meneses via Facebook dice:

    aburrida

  11. Pepe Vera dice:

    Deberían indemnizar a los espectadores que aguanten hasta el final.

  12. Frrhab dice:

    Buenisima si sabes analizar la trama..argumento que puede ser tonto para unos, pero brillante y original, fuera de todos los refritos que hay ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>