Crítica “Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!:

Circula un comentario generalizado que afirma que la segunda parte es peor que la primera, pero la verdad es que a mí me ha parecido igual de buena o más. Esta segunda parte es todavía más bestia, y las consecuencias de la “resaca” son todavía más apocalípticas.

Además, han sabido enlazar magníficamente la historia de la primera parte con el comienzo de esta. No es fácil plantear una excusa para que este grupo vuelva a pasar por el mismo calvario dos años después.

Se me ha hecho raro ponerle el calificativo de Buena Película, pero la verdad es que me he reído como nunca, y la película lo merece. Lo que no tengo claro es si la película le gustará a todo el mundo, pues la verdad es que el humor está basado principalmente en violencia y sexo. Que para mí particurlamente no es problema, pero conozco muchas personas a las que la película no le haría ni pizca de gracia.

Pero vamos, que si te gustó la primera parte, seguro que te reirás con esta. Quizás serás de los que opinen que la primera era mejor, y puedo que así sea, pero de todas maneras esta película es muy graciosa.

Como curiosidad, contaré que el mono que aparece en la película, ya había trabajo con Bradley Cooper en “Novia por contrato”. ¡Quién pudiera se mono para aparecer en tantas películas! También diré que hay versiones censuradas de la película (como la de UK), y la verdad es que a posteriori es entendible, pues algunas escenas parecen pornografía directamente. ¡Si vas a verla intenta verla sin censura!

En definitiva, no es que sea la mejor comedia del año, pero yo me he reído lo suficiente para querer recomendarla a todo el mundo.

Mi “mini” Sinopsis de “Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!”:

En esta edición nuestros protagonistas viajan a Tailandia, a la boda de uno de ellos. Para intentar evitar cualquier tipo de problemas como los que ocurrieron en Las Vegas dos años antes, esta vez son más precavidos con todo lo que beben y comen… ¡pero eso no evitará que tengan “incidentes” con divertidísimas consecuencias!

Lo que pasa en Bangkok se queda en Bangkok…

Calificaciones de “Resacón 2″:

Críticas de “Resacón 2″:


About the Author


24 Respuestas a Crítica “Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!” > BUENA Película

  1. Kary Chavez A via Facebook dice:

    a mi me encanto y me hizo llorar de risa!!

  2. que buena peliii igual esta para que hagan la 3

  3. Y en la tercera con que excusa los drogan a todos? Qué se te ocurre?

  4. es cierto lo que dice marcos marchese

  5. Kary Chavez A via Facebook dice:

    en mi muy humilde opinion creo que la tercera parte ya no funcionaria…

  6. yo creo que siii son 4 y se casaron 2 falta 1 y el gorditoo drogrando a todos jejejeje

  7. mmm creo q opino lo mismo, no funcionaria la tercera porque sera demasiado obvio

  8. algun hongo alusinogenos !!!! algo asi tendria que ser la droga y que pasen mas cosas limadas !!!! estaria bueno que aparescan en alguna carsel de iran una onda asii de despiertan y aparecen en una celda y tendrian que escapar para resolver que les paso !!!!! o en la india algun lugar extraño o en alguna isla un naugragio de algun barco algo asiii para mi

  9. que la limen biennnnnnnn y que sea la ultima vez que la flasheran asiii jejejeje que locos una onda con terrorista o que los confundan asiii jajajajaja que pelicula limada que seria!!!!

  10. una pelicula mas del monton de los horribles

  11. Sonia Almeida via Facebook dice:

    malisima

  12. buerda y sin sentido me parecio estar viendo la primera, pero nada mas que en taylandia.

  13. Es como ver la primera pero con otro paisaje. El hno de la chica demasiado ordinario en ésta parte.

  14. Tamara Sánchez via Facebook dice:

    tiene puntos muy buenos!

  15. Me encanta esta pelicula. la tengo en formato de DVD y Blueray y tengo que decir que me produce las mismas carcajadas que el primer dia que la vi en el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>