Crítica “The Blind Side” (Un sueño posible):

Hace más de dos años desde que se estrenó esta película, pero como hoy la he visto por segunda vez y me ha vuelto a parecer buenísima, he querido hacerle una crítica para que los que no la hayan visto la repesquen y la vean. Además, la primera vez que la vi fue en una minúscula pantallita en un avión…

Aparte de entretenimiento, el cine también puede ser un plataforma magnífica para contar buenas historias que motiven e inspiren a los demás. Este es el caso de esta película y el de la todavía más buena si cabe “The Help” (Criadas y Señoras). Películas que si no existieran tendríamos que inventarlas.

Además es un placer ver a Sandra Bullock en esta película (teñida de rubia). Un Oscar a la mejor actriz merecidísimo, por esta película y por toda su carrera. Una gran interpretación que se ve acompañada por las grandes interpretaciones del resto del reparto. La historia es magnífica y está muy bien contada.

¡Todo lo que he aprendido de Fútbol Americano gracias a Hollywood!, he visto tantas películas que ya me se casi las reglas de este deporte. Tendré que informarme un poco más en la Wikipedia, pues hay veces que se me escapan cosas…

En definitiva, un película preciosa y recomendable a todo el mundo. Basada en un libro que está basado en una historia real. Pero con un guión interesante, no como todos esos telefilms “Basados en historias reales” que acaban siendo películas penosas.

Mi “mini” Sinopsis de “The Blind Side”:

La película cuenta la vida de un joven afroamericano, que duerme y come lo que buenamente puede, ya que su madre le abandonó hace tiempo.

Es entonces cuando el entrenador de Fútbol Americano de un colegio privado consigue que lo admitan, y una familia blanca intentará ayudarle a cambiar de vida, sacar mejores notas y convertirse en un atleta profesional.


Calificaciones de “The Blind Side”:

Críticas de “The Blind Side”:


About the Author


Una Respuesta a Crítica “The Blind Side” > BUENA Película

  1. kk dice:

    kk jjjjjjjjjjjjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>