Crítica “Dime con cuántos”:

La verdad es que esta película es bastante regular por decir algo. Es cierto que puedes llegar a reírte en ciertos momentos, pero valorando la película en su conjunto yo diría que es mala.

Aunque muchas bromas son bastante soeces al estilo de “La boda de mi mejor amiga”, la verdad es que son poco divertidas. No me importa que te pases toda la película diciendo la palabra “vagina”, pero al menos que cuando lo hagas sea para una broma graciosa. No para usarla porque sí, que no tenemos 9 años (al menos yo, no sé cuántos niños de 9 años leerán este blog…).

Además, veo a la actriz protagonista Anna Faris y no puedo evitar imaginármela en todos esos papeles de la saga de Scary Movie, y no puedo concentrarme en su personaje en esta película. No creo que esta actriz dé para mucho más que para Scary Movie, esta papel le podría haber venido bien a una actriz que me encanta como es Kristin Bell (“En la Boda de mi hermana“).

Chris Evans (“Capitán América”) hace un papel correcto, pero con sólo su actuación no puede salvar un guión penoso, apenas gracioso, y lleno de “clichés” y escenas copiadas de otras muchísimas comedias románticas de la historia del cine.

En definitiva, no recomendaría esta película a no ser que fueras una quinceañera con las hormonas locas que ya ha devorado todas las películas románticas de los últimos veinte años…

Mi “mini” Sinopsis de “Dime con cuántos”:

Nuestra insulsa protagonista, lee en una revista de mujeres que la media de relaciones sexuales que tiene una mujer a lo largo de su vida es 10.5 y ella ya va por 19.

Otra dato todavía más preocupante, dice que una vez que sobrepases las 20 relaciones, es mucho más complicado encontrar a un hombre adecuado y casarse. Desde entonces desarrollará una obsesión con ese número, y querrá que su número 20 sea un hombre de provecho que quiera pasar con ella el resto de su vida.


Calificaciones de “Dime con cuántos”:

Críticas de “Dime con cuántos”:


About the Author


10 Respuestas a Crítica “Dime con cuántos” > Es mala

  1. Dicen en la película que la media de relaciones sexuales que tiene una mujer a lo largo de su vida es de 9,5 ¿Será verdad? ¿Que opinais?

  2. ehh tnia sus momentos..la verdad yo no espero tramas muy complejos en las comedias como entre 100 mujeres q tnia un guion muy inteligent…mientras m hagan reir sta bien para mi y esta m hizo reir mas q otras pelis d comedia q se estrenaron ultimamente

  3. oigan q es anna Faris…………… sus gestos son graciosisimos

  4. Yo la considero mala… Porque se vuelve predecible,

  5. Pepillo dice:

    Creo que tu opinion es lo malo no la pelicula. Bueno ya esta me confundo el titulo de tu “blog” y es por eso que entre nada mas.
    Una cosa mas eres un cerrado y limitado y es por eso que ves las cosas asi. Bye

  6. Dani dice:

    En mi caso me ha gustado, y mirad que no soy fan de las comedias romanticas. Anna Faris es una gran actriz con la que yo al menos me rio y si le sumas que en el elenco esta Chris Evans mi actor favorito… Para gustos hay colores, pero yo viéndola me he divertido y nunca me aburriré de verla.

  7. veronica dice:

    La peli es buenisima y me encanto los protagonitas Anna con Cris le doy un 10. Amo esta pelii y ni estoy de acuerdo con lq que escribio. COnsidero que ambos on buenisinos actores.

  8. Alby dice:

    A mi me gustó mucho, Anna Farris consigue lo que hace siempre en sus pelis, sacarte una sonris y con sus ex y con Evans te hacen pasar una buena y entretenida peli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>