Crítica “Tentación en Manhattan”:

“Tentación en Manhattan” es una mala película. Lo más importante es que acaba la película y te parece que has desperdiciado hora y media de tu vida. En mi caso, yo me he aburrido lo más grande durante muchos momentos de la película, y si no le tuviera que hacer una crítica, probablemente la hubiera quitado a los veinte minutos.

Sarah Jessica Parker no es que haga una mala actuación, es que hace la misma actuación en todas las películas que hace. Y puede que la novela en la que está basada la película no sea tan mala, pues un libro sobre una madre trabajadora y su día a día puede que sea algo interesante de leer. Pero meter todo eso en una película de 90 minutos con algunos actores famosos es una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo.

Y ya lo último es la traducción del título de la película, que en inglés se llama “I don´t know how she does it”, que significa literalmente “No sé como lo hace”. Haciendo referencia a la habilidad para llevar todo adelante de esta mujer casada madre de dos hijos y con un importante trabajo en una gran empresa.

El título “Tentación en Manhattan” intenta darnos a entender que vamos a ver una telenovela de amor y desamor con nuestra protagonista favorita de “Sexo en Nueva York”. Nada más lejos de la realidad.

Y puede que las mujeres que trabajan y cuidan a sus hijos a la vez necesiten un homenaje, pues es difícil compaginarlo todo. Pero lo que tengo claro es que esta película no es para nada un homenaje, sino un sátira de una madre trabajadora.

En definitiva, la película es muy mala. Si eres un madre trabajadora probablemente te podrás sentir identificada un poco, y la película para ti en vez de “muy mala” te resulte simplemente “mala”. Pero no creo que a nadie en su sano juicio (o que no esté contratado por la distribuidora de la película) le guste.

Mi “mini” Sinopsis de “Tentación en Manhattan”:

La película trata sobre la vida de Sarah Jessica Parker, que está felizmente casada y tiene dos niños pequeños, pero cuyo trabajo y responsabilidades la están saturando en los últimos meses.

Veremos cómo intenta llevar todo adelante, sus hijos, su trabajo y su matrimonio, sin que ninguna de esas cosas se vea afectada. También estarán por medio su marido, Greg Kinnear y el seductor Pierce Brosnan.


Calificaciones de “Tentación en Manhattan”:

Críticas de “Tentación en Manhattan”:


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>