Crítica “The Double”:

Lo cierto es que ”The Double” no tiene fallos grandes que la conviertan en una mala película, es por eso por lo que no la quería clasificar como “mala”, pero la verdad es que no le he encontrado ninguna cualidad que me haga querer recomendarla.

El guión es interesante, y tiene “algo” de emoción, pero creo que quieren acabar la película demasiado rápido, y aunque parten de una historia interesante, no la saben aprovechar bien y la película se acaba sin que hayamos disfrutado apenas.

Y aunque Richard Gere haga un buen papel, el resto de la película se cae a pedazos. Y creo que la culpa la tiene el director Michael Brandt, pues es su primera película como director después de una larga carrera como guionista. Espero que pueda aprender de los errores y ofrecernos cosas mejores en el futuro.

Para película de espías rusos, recomiendo ver “Salt” de Angelina Jolie, que sí tiene un buen guión y unas buenas escenas de acción.

En resumidas cuentas, una buena historia desaprovechada en una película sosa y sin apenas emoción.

Mi “mini” Sinopsis de “The Double”:

La película se centra en tres personajes principalmente. Un famoso asesino a sueldo ruso que se creía muerto desde hace 20 años, un veterano agente de la CIA ya retirado y un joven y ambicioso agente del FBI.

Estos dos agentes de la CIA y el FBI (Richard Gere y Topher Grace) tratarán de dar caza al asesino a sueldo, que acaba de asesinar a un Senador de los Estados Unidos.


Calificaciones de “The Double”:


Category: Suspense

About the Author


5 Respuestas a Crítica “The Double” > Es mala

  1. Agente doble dice:

    Estoy de acuerdo que la pelicula tenia todo para ser algo de más calidad. Pero recomendar “Salt” como ejemplo… ¡Fatal!

  2. Alamo Cantarero dice:

    Hombre, yo creo que SALT era muchísimo más divertida que esta.
    Era la primera película de espías reciente que se me venía a la cabeza…

  3. mariano dice:

    le estaba prestando atencion a tu critica hasta que metiste el comentario de Salt, con eso me bastó para decidir verla, gracias!

  4. solera dice:

    Realmente una pelicula bastante decepcionante. Sobre todo en el final, una vuelta demasiado al estilo Tropic Thunder.

  5. ivan d dice:

    ¿Comparas esta pelicula con Salt? Una historia escrita por Kurt Wimmer que al igual que todo su trabajo deja mucho que desear.
    La cinta es buena. No es nada novedoso ni magistral pero ¿por que compararla con la basura comercial de Salt?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>