Crítica “Los Idus de Marzo”:

George Clooney dirige una gran película de intriga, que recuerda mucho a las novelas de John Grisham (“La Tapadera”, “El Jurado”). Aunque en este caso el guión es una adaptación por parte del propio Clooney de una obra de teatro estrenada en Broadway en 2008.

Una película con un elenco de actores magnífico, que cuenta con las grandes interpretaciones de George Clooney, Paul Giamatti, Philip Seymour Hoffman y Marisa Tomei entre otros.

Al actor Ryan Gosling le voy a dedicar un párrafo entero. Increíble la trayectoria que lleva. Aparte de llevar el peso de esta película, también fue el protagonista en “El Diario de Noa”, “Half Nelson” y “Drive”. Sin olvidar una gran actuación en “Crazy Stupid Love”. Para tener 31 años creo que su carrera va bastante bien. Probablemente será el siguiente Cloony, Pitt o Di Caprio.

Y volviendo a la película, creo que está excepcionalmente bien dirigida, y aunque tarda en engancharnos, el suspense va “in crescendo”, para acabar con un magnífico final digno de una gran película como esta.

Recomendada a todos que quieran ver una gran película sobre intrigas políticas.

Mi “mini” Sinopsis de “Los Idus de Marzo”:

Los verdaderos “Idus de Marzo”, hacen referencia a la fecha en la que un complot consiguió quitarle la vida a Julio César en las puertas del Senado.

Estos “Idus de Marzo” se hacen de una manera más discreta, pero básicamente tratan de lo mismo. Apuñalamiento de los rivales por la espalda para el beneficio propio. ¡Bienvenido al maravilloso mundo de la política!

En esta película en concreto, George Clooney es un demócrata en su carrera por la presidencia de Estados Unidos. En las primarias de Ohio, rodarán cabezas para conseguir asegurarse una victoria.


Calificaciones de “Los Idus de Marzo”:

Críticas de “Los Idus de Marzo”:


About the Author


2 Respuestas a Crítica “Los Idus de Marzo” > BUENA Película

  1. KrishNa dice:

    Aunque a veces te haya criticado por los dedas que no has eitcsro nada, debo admitir que cuando te pones a postear, posteas a gusto. a1Grandes dos jornadas seguidas con notedcias!Por cierto, recomiendo fervientemente Chronicle.

  2. I’m impressed you should think of something like that

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>