Crítica “Detrás de las paredes”:

“Detrás de las paredes” es una película que no está mal pero que está más cerca de las malas películas que de las buenas. Un suspense sobre una familia que vive en una casa idílica, pero en que las cosas se van volviendo cada vez más peligrosas y más extrañas.

Al ver el título y el cartel creía que iba a ver una película de miedo al estilo “Insidious”, pero no se le parece en nada. “Detrás de las paredes” no es una película de miedo, es más una mezcla entre suspense y drama, aunque habrán querido venderla como película de miedo para atraer a más espectadores.

La verdad es que la película no es nada del otro mundo, y aunque tiene una historia interesante, lo único que la salva un poco son las actuaciones de Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts. En especial la de Rachel Weisz que es una de mis actrices favoritas. ¡Qué lejos quedan los tiempo de “La Momia”!

Resumiendo, si esperas ver una película de miedo esta no es tu película. Si quieres ver un buen suspense tampoco. Pero si tienes predilección con alguno de estos actores a lo mejor esta película te pueda resultar interesante.

Mi “mini” Sinopsis de “Detrás de las paredes”:

Daniel Craig deja su trabajo en Nueva York para mudarse a un pueblo con su familia y vivir una vida tranquila. Su nueva casa es la casa de sus sueños (“Dream House” que es el título original de la película) pero tiene algunos problemillas que le olvidaron comentar al comprarla.

A los pocos días extrañas cosas comenzarán a pasar, y nuestro protagonista intentará hacer todo lo posible para proteger a su mujer y a sus dos hijas pequeñas.

Curiosidades de “Detrás de las paredes”:

  1. Daniel Craig conoció a Rachel Weisz en esta película, tuvieron una relación y se casaron. Cuando se le preguntó a Craig por la película dijo: “La película no salió del todo bien, pero conocí a mi esposa. Un trato justo”.
  2. Hicieron un trailer oficial que contaba prácticamente toda la película. Eso no le sentó bien a Daniel Craig y a Rachel Weisz, que se negaron a promocionarla.



Calificaciones de “Detrás de las paredes”:

Críticas de “Detrás de las paredes”:


Category: Suspense

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Detrás de las paredes” > No es Buena

  1. Roberto Marquez dice:

    Que aburrimiento de pelicula por dios….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>