Crítica “Asesinos de Élite”:

¡Me parece increíble que me haya aburrido con una película en la que salen Jason Statham, Clive Owen y Robert de Niro! Pero la verdad es que esta película de acción se me ha hecho lenta y pesada en muchos momentos.

Y es que a una película de acción se le pueden permitir muchos fallos, como que no tenga buenos actores, o que el guión sea demasiado fantasioso, pero lo que no puede en ningún momento es llegar a aburrir. Y esta película tiene un guión que aparte de hacerse largo y no encajar, aburre a las ovejas.

Y eso que la típica película de Jason Statham es una escena de acción tras otra sin parar, pero en esta película se ve que han querido aprovechar las verborrea de De Niro y Owen, y los han puesto a hablar de lo lindo.

Resumiendo, una película con mucho presupuesto y buenos actores, pero que se hunde poco a poco. Yo le echo la culpa al director Gary McKrendy…

Mi “mini” Sinopsis de “Asesino de Élite”:

La película cuenta la historia de unos asesinos a sueldo, que se ven obligados a aceptar un contrato para matar a tres agentes del SAS, los mejores soldados del ejército británico.

Pero claro, aunque nuestros protagonistas son asesinos de élite, los otros tampoco se van a dejar asesinar tan fácilmente…


Calificaciones de “Asesinos de Élite”:

Críticas de “Asesinos de Élite”:


Category: Acción

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>