Crítica “The Big Year”:

A “The Big Year” (“El Gran Año”) le pasa igual que a la película “Hachiko”. Es una bonita película que trata sobre animales, pero simplemente es “bonita”, nunca llega a ser buena.

Aún así, es un bonito espectáculo ver esta película donde veremos más de 700 especies de pájaros distintos, y donde contemplaremos unos bellísimos paisajes de Norteamérica, pero ese tipo de películas de animales se suelen llamar documental.

Uno de los fallos más evidentes de esta película es que trata de ser un comedia, pero no hace reír apenas. Y eso que lo intentan, pero se ve que no lo consiguen. No han sabido aprovechar bien a los graciosísimos Jack Black, Owen Wilson y Steve Martin.

También es normal, pues la trama en la que se basa la película es bastante absurda, y debe de ser complicado extraer sustancia de una historia así.

Recomendada para amantes de los pájaros, la naturaleza o los paisajes, pero no para alguien que quiera ver una comedia y reírse un rato.

Mi “mini” Sinopsis de “The Big Year”:

Los amantes de los pájaros tienen una especie de concurso que consiste en avistar la mayor cantidad de especies distintas de pájaros en Estados Unidos durante un año de calendario.

La película seguirá los pasos del que actualmente tiene el récord, y de dos nuevos aspirantes a conseguirlo, un programador y un presidente de una importante empresa.


Calificaciones de “The Big Year”:


About the Author


2 Respuestas a Crítica “The Big Year” > No es Buena

  1. rosalba duran vazquez dice:

    ok, ya la vi
    me gusto.

  2. rosalba duran vazquez dice:

    esta bien me gusto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>