Crítica “La Cosa (The Thing)”:

Hace 30 años, John Carpenter hizo una película interesante para su tiempo, y que fue recibida con agrado. En 2011, nos traen otra vez la misma película, encima la fechan en 1982 para que sea igual que la primera.

No acabo de entender por qué hacen el remake de una película si la van a dejar igual o peor. Esta película aburre y es malísima.

Es cierto que da algunos sustos, y que las escenas están mejor grabadas que hace 30 años (obviamente) pero en líneas generales la película es un desastre.

Y si puede que dentro de mucho años sigamos recordando la película de 1982 que dirigió John Carpenter y tenía como protagonista a Kurt Russell, de esta película no se acordará nadie (espero).

Yo no se la recomendaría a nadie.

Mi “mini” Sinopsis de “La Cosa”:

En una base en la Antártida, unos científicos noruegos descubren una nave y lo que parece ser el cuerpo congelado de una criatura que no es conocida por el hombre.

Algunos científicos americanos se desplazan a la base para investigar, y al poco de eso empezarán a ocurrir extrañas cosas…


Calificaciones de “La Cosa”:

Críticas de “La Cosa”:


Category: Terror

About the Author


3 Respuestas a Crítica “La Cosa (The Thing)” > Es mala

  1. Nacho dice:

    No es que sea una obra maestra pero a mi me parecio entretenida.
    Lo que mas me gusto fue el final, justo en los creditos, que hacen que la pelicula no sea un remake. Quien la haya visto lo endendera.
    Bueno la recomiendo para pasar un rato.

  2. Por dios, con todas las peliculas que había en el cine no entraría para nada en esta,

  3. javier sanchez dice:

    Mmm antes d criticar investiga, esta es una precuela osea antes d la original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>