Crítica “El Gato con Botas”:

Cuando me enteré de que iban a hacer un Spin-off del gato con botas de Shrek, pensé que lo más seguro es que fuese bastante malo. Pero me he llevado una gran sorpresa con la película, pues sin llegar a ser buena, la verdad es que es bastante divertida.

“El Gato con Botas” es una gran película para ver con niños, pues además lo padres también pasarán un buen rato, ya que tiene bromas para todas las edades. Algunas veces baja el ritmo de la película, o tiene algunas bromas menos graciosas, pero la verdad es que en líneas generales la película no está mal.

Es mucho mejor que algunas de Disney como “Chicken Little”, aunque creo que es peor que “Enredados” por ejemplo. También sigue estando a años luz de las buenas películas de Píxar, como “Cars” o “Up”.

Pero escuchar a Antonio Banderas en forma de gato tontear con la gatita Salma Hayek no tiene precio. Siempre recomiendo escuchar la versión original, para que no nos pasen cosas extrañas con los doblajes.

Además en una entrevista, Antonio Banderas bromeó sobre su papel en el “Gato con Botas”. Dice que ya nadie le recuerda como el temible “Zorro”, sino como el gatito de los ojos tiernos…

En definitiva, una película de animación divertida, pero no de las mejores.

Mi “mini” Sinopsis de “El Gato con Botas”:

Es la historia del Gato con Botas antes de que conociera a Shrek y compañía. En esta película compartirá sus aventuras con una gatita doblado por Salma Hayek y un huevo doblado por Zach Galifianakis, el gordito de “Resacón en las Vegas”.

La historia trata sobre las judías mágicas y huevos de oro…


Calificaciones de “El Gato con Botas”:

Críticas de “El Gato con Botas”:


Category: Animación

About the Author


5 Respuestas a Crítica “El Gato con Botas” > No está mal

  1. roberto lozano gallardo dice:

    Tengo unas preguntas:
    1-¿Qué opinas de la pelicula kung fu panda 2, vi en tu critica a cars 2 que dijistes que cars 2 era mejor que kung fu panda 2?
    2-¿La pelicula de Enredados esta al nivel que rio?

  2. Alamo Cantarero dice:

    Pues Kung Fu Panda 2 esta regular, no era mala, pero era mucho peor que la primera parte. Entre Rio y Enredados, me quedaría con Rio seguramente. Aunque Enredados no estuvo mal.

  3. El gato con botas fue, sin lugar a dudas para mí, la mejor película de 2011 en el género animación. Muy buena y recomendable.

  4. Jorge A.C.I. dice:

    El gato con botas es una maravillosa pelicula que querran ver mas de 1 vez muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>